Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
#49
Cita
(21-05-2012 12:38)Pei link escribió:Me gustaría consejos para la cena. Suelo cenar dos bocatas de pan bimbo integral en los que a veces meto jamón, otras mortadela y otras pollo, y siempre me ha ido bien con eso, pero por lo que os leo el pan mejor quitarlo de la cena así que agradecería varias ideas para cambiar mis hábitos "cenísticos" Big Grin. Por lo pronto ayer cené pollo pero sin meterlo en pan, dos filetinos y después un kiwi. Not bad, aunque eché de menos mi querido pan bimbo xD.

Not bad no, magnífica cena la tuya de ayer. Como ya dije posts atrás, la carne de noche (y más si es blanca, como en tu ejemplo) es estupenda porque es muy poco calórica y tiene un gran efecto saciante.

chente, una pinta de cerveza tiene bastantes calorías (imagínate tomarte ya 2 o 3 o más...). En general, todo lo que lleve alcohol engorda muchísimo. Si lo mezclamos con refrescos ya ni te cuento. Los botellones, ahí donde los veis, son bombas calóricas xD porque una lata de Coca-Cola, si no me equivoco tiene algo menos de calorías que una cerveza, pero tampoco mucho menos. ¿Has probado la Zero?
#50
Cita
Respecto al pan, mi dietista me aconsejó que si comía fuera en el desayuno, y como mucho una tostada. Por la noche no es recomendable aunque en el caso de que se tome pan me recomendó solo un par de tostadas de estas de pan tostado y a poder ser integral.

Solo tengo que perder 4 o 5 kilos, asi que mi dieta practicamente no varia mucho, solo quitarme o reducirme el consumo de pan y de patatas fritas y frutos secos.

Como dato curioso también me ha prohibido comer platano y aguacate. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#51
Cita
(21-05-2012 14:38)JaviS link escribió:Sobre la cerveza, en España por lo general se usa como refrigerio. La verdad es que aquí, aun siendo grandes consumidores de cerveza, no tenemos una gran cultura cervecera y solemos tomar las peores. Para refrescarse en verano nada mejor que el agua, en serio. Las bebidas gaseosas, como la cerveza o las colas son peores en ese sentido. Pero qué duda cabe de las grandes propiedades de la cerveza, si es bebida con moderación, claro está.
No hace falta que lo jures. Mahou, San Miguel, Cruzcampo... su fama es inversamente propocional a su calidad. Sobre todo en la Mahou, que es HORRIBLE.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#52
Cita
San Miguel es veneno. Todas las demas son liquido de los dioses en comparación. Hay alguna decente que ni mucho menos desentona con las grandes marcas comerciales extranjeras como Heineken, Budwaisser etc. Estrella Galicia, la Alhambra y alguna mas.

Mi favorita dentro de las comunes de lata sin duda Calsverg y la que menos me gusta pese a que me he pillado decenas de pedos con ella es la Volldamm doble malta que me parece super amarga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#53
Cita
Yo no puedo beber cerveza en lata, no la soporto.
De marcas me gustan la estrella Damm de toda la vida, la Voll Damm también me gusta, pero mi favorita es Heineken.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#54
Cita
Me estoy comiendo una manzana riquísima y ahora me ha dado por pensar que no entiendo a los que no les gusta la fruta┬á :o A mí me encanta todo tipo de fruta, menos el melón y la sandía que, la verdad, no me dicen nada. Y las macedonias me vuelven loco┬á ;D
#55
Cita
(21-05-2012 12:04)Rosstheboss link escribió:Zanks for the soja-info bele.¿Sirve tambien para tortillas de patata?Mañana se me ha antojado una y como arruine los 5 webos -de los enanos,eso si- te quemo la casa.En un rato bajo al super y pillo un poco de salsa de soja.......y de crema de cacahuete,que la probe el otro dia por primera vez en mi vida y DIOOOOOOSSS!!!!! Supongo que no caben autoengaños y esta crema es mas mala que el aceite de colza ¿Verdad? Bueno,por un bote no me voy a morir........espero.

Ostia Ross, no habia visto tu comentario... pero ya te digo que yo con tortillas de patata no lo he llegado a probar, solo con tortillas francesas. En cualquier caso, no creo que le vaya muy bien. Seguramente se te quemaria por tener que dejarla mas tiempo cuajando. Pero no lo se... tu prueba y me cuentas lol:

La crema de cacahuete tiene que ser entre lo malo, de lo peor... pero me libro, porque la probe en Glasgow y dios, que cosas mas seca y sosa... asquerosa.
#56
Cita
(21-05-2012 18:04)refixed link escribió:Me estoy comiendo una manzana riquísima y ahora me ha dado por pensar que no entiendo a los que no les gusta la fruta┬á :o A mí me encanta todo tipo de fruta, menos el melón y la sandía que, la verdad, no me dicen nada. Y las macedonias me vuelven loco┬á ;D

¿Hablas con la fruta?┬á slowpoke:

Fuera coñas, hereje, si están super ricas esas dos precisamente que has dicho.┬á lol: Son mis favoritas de lejos. En verano lo bien que entran.
[Imagen: KhimaKun.png]
#57
Cita
A mi tambien me gusta la fruta,pero no se porque no la como mas a menudo.Si alguna estuviera rellena de oreo otro gallo cantaria...
[Imagen: aXUM4.gif]
#58
Cita
Por problemas personales no tengo hambre hoy, llevo todo el día con un zumo y un platano.

La fruta es lo mejor.
#59
Cita
Bueno.

Un par de piezas de fruta y un yogur natural.

La verdad es que no me he quedado con hambre... a ver mañana cuando me levante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
(21-05-2012 18:48)zell500 link escribió:¿Hablas con la fruta?┬á slowpoke:

Fuera coñas, hereje, si están super ricas esas dos precisamente que has dicho.┬á lol: Son mis favoritas de lejos. En verano lo bien que entran.

+1 mis veranos se caracterizan porque no tomo otra cosa de fruta que no sea melón o sandía jajaja no existe más fruta para mi que esa en verano. En invierno me da por piña en su jugo, kiwis, fresas y zumos de naranja por las mañanas Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)