Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
#37
Cita
(21-05-2012 11:27)Raven87 link escribió:Por supuesto que no. Ni que yo estuviera recomendando la dieta Dunkan. Solo estoy advirtiendo de los enormes problemas que conlleva el exceso de sal. Y es que el exceso de sal es TAN común entre nuestros hábitos alimenticios, que por eso hago hincapié en ello. No es recomendable más de 5 gramos de sal al día, que es una cantidad muy pequeña y constantemente superada por el exceso de sal que, o le añadimos nosotros de manera imprudente o ya la traen incorporada los alimentos precocinados.

Sin tener ni idea de nutrición ni nada, la "dieta" del señor Dunkan debe ser una bomba de relojería para el cuerpo. Hay que estar muy, muy desesperado para hacer eso.

Tengo un amigo que mide como yo, 1,74 más o menos, pero llega fácilmente hasta los 150 kilos. Hace dos veranos fue a una nutricionista y esta le dijo de hacer la dieta de los batidos de mierda, que solo te alimentas a base de ellos. Yo no me acabé de creer que eso se lo había mandado la nutricionista, pero el caso es que el chaval adelgazó muchísimo, como ¿40? kilos, pero a los dos meses lo había vuelto a coger todo y varios kilos más de regalo. Se creía que como ya había bajado de peso ya podía volver a engullir todo lo que engullía antes. Ahora ya me explico cómo está tan gordo: no hace nada de deporte, sube y baja en ascensor todo lo que puede, coge autobuses y taxis continuamente, está todo el día comiendo y bebiendo cosas no muy sanas...

En fin, el chico tiene un problema y va a acabar mal más pronto que tarde.

(21-05-2012 10:18)Kakaorot link escribió:Tambien vivo en un 3º y trabajo en un 3º y siempre subo y bajo andando porque dicen que es bueno para la circulación (se lo recomendaron a mi abuelo cuando le dio el infarto y descubrieron que tenia las venas de la pierna obstruidas).

Yo siempre, siempre, siempre, siempre subo y bajo por las escaleras, sean cuantos pisos sean que haya. Aunque muchas veces me siento raro porque soy el único que lo hace y todos me miran┬á lol:

Por cierto, acabo de llegar de la piscina. He nadado una horilla más o menos, que viene a ser kilómetro y medio, y según la báscula soy 500 gramos menos gordo┬á lol: lol:
#38
Cita
Refixed pero lo haces porque te da miedo el ascensor o por salud? Yo por salud y porque ya me he acostumbrado pero he conocido a gente que le daba miedo el ascensor.

Respecto a la natación; cuando me rompi la pata me recomendaron nadar y como para mi era un coñazo me apunte al equipo de Waterpolo de un amigo de la cuadrilla. Joooooooder, yo creía que sabia nadar pero nooooooo, a parte de que estaba debil tras 5 meses de baja sentado (fue una rotura muy mala) sufria como un cerdo con todos los ejercicios de cambios de ritmo etc... Duré casi un año pero sufria mucho yo que nunca he sido nadador y solo habia hecho los cursillos de rigor en el cole. Eso si era salir de la piscina y notaba que mis pulmones cogian 3 veces mas aire que antes. Un sobrada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#39
Cita
Cita:...
Me puedes decir dónde digo que tú hayas recomendado la dieta Dunkan? Te veo muy susceptible y a la defensiva cuando estoy hablando de forma general, porque seguro que sabes que hay muchísima gente que hace caso de esa "dieta".

Oye, tu das unas consejos y yo también. Si lo que quieres es que en este hilo solo seas tú quien de consejos, dilo claramente en el primer post, pues he malinterpretado el uso de este hilo.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#40
Cita
Y hay que derribar otro mito,la tripa cervecera no es culpa de la cerveza en si,que no es especialmente calorica sino de los habitos alimenticios que la acompañan,esto es,el tapeo y picoteo.Si te beberias varios litros diarios aun,y ya digo que aun asi tampoco seria descomunal por su moderado aporte calorico. Asi que por pimplaros algunas cañejas ahora que llega el calor no hay que culpabilizarse y encima es hasta saludable en algunas situaciones PERO SIN ABUSAR!!!

Zanks for the soja-info bele.¿Sirve tambien para tortillas de patata?Mañana se me ha antojado una y como arruine los 5 webos -de los enanos,eso si- te quemo la casa.En un rato bajo al super y pillo un poco de salsa de soja.......y de crema de cacahuete,que la probe el otro dia por primera vez en mi vida y DIOOOOOOSSS!!!!! Supongo que no caben autoengaños y esta crema es mas mala que el aceite de colza ¿Verdad? Bueno,por un bote no me voy a morir........espero.
#41
Cita
Las cervezas van a la barriga Ross, haya o no acompañamiento. Igual mi cuerpo y el del resto de personas que conozco es distinto al vuestro, pero eso está plenamente comprobado (a través de la experiencia, no de textos de autoayuda).
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#42
Cita
(21-05-2012 11:51)Kakaorot link escribió:Refixed pero lo haces porque te da miedo el ascensor o por salud? Yo por salud y porque ya me he acostumbrado pero he conocido a gente que le daba miedo el ascensor.

Ni uno ni otro. Es por sentido común. ¿Para qué voy a coger un ascensor para subir un piso?
#43
Cita
(21-05-2012 12:02)JaviS link escribió:Me puedes decir dónde digo que tú hayas recomendado la dieta Dunkan? Te veo muy susceptible y a la defensiva cuando estoy hablando de forma general, porque seguro que sabes que hay muchísima gente que hace caso de esa "dieta".

Oye, tu das unas consejos y yo también. Si lo que quieres es que en este hilo solo seas tú quien de consejos, dilo claramente en el primer post, pues he malinterpretado el uso de este hilo.

Saludos.

No, no, no he querido insinuar que tú me estuvieras acusando de que yo recomendara la Dunkan. Siento si la forma en que escribí la frase da a entender eso.

Y por supuesto que no quiero ser yo el único que dé consejos en este hilo. Yo también estoy aquí para aprender. Pero lo que no quiero y trato de evitar es que sen den consejos o se hagan comentarios probadamente erróneos, como alguno que te he leído.

Entiendo que todos podemos tener conceptos falsos como verdaderos a raíz de múltiples creencias populares que así nos lo han llegado a transmitir, pero si no salto a corregir lo demostrado como erróneo sería una irresponsabilidad por mi parte. No te molestes tú conmigo si discrepo en alguna de tus aseveraciones. Yo también puedo equivocarme al decir algo y me gustaría que viniera alguien a corregirme si me he equivocado.

Sin acritud, en serio.
#44
Cita
javis precisamente la cerveza es,siendo horrorosamente bastos,agua con cereales,menos calorica que muchos refrescos azucarados,de manera que un consumo moderado no aumenta mucho el michelin.

Y lo del aporte calorico es algo sencillo de medir y de hecho tenia por ahi alguna revista que hablaba de ello usando diferentes tipos de cerveza como 'sujeto base'.Las hay con mas calorias que otras claro,pero una pinta de cerveza estandar ya digo que mucho no supone si no te pides otras seis o la clasica tapa o bolsa de patatas para acompañarla.
#45
Cita
Bueno, llevo unas semanas rumiando la idea de retomar el deporte ya que últimamente he cogido unos cuantos kilos. Nada serio, mido 1.70 y ahora estoy en 66.5, pero si sigo manteniendo el ritmo de comidas y apalanque que llevo teniendo estos últimos meses, en el futuro estaré más gordo y no quiero xD. Así que hoy retomo el footing, dentro de media hora saldré a correr un poco Big Grin.

Me gustaría consejos para la cena. Suelo cenar dos bocatas de pan bimbo integral en los que a veces meto jamón, otras mortadela y otras pollo, y siempre me ha ido bien con eso, pero por lo que os leo el pan mejor quitarlo de la cena así que agradecería varias ideas para cambiar mis hábitos "cenísticos" Big Grin. Por lo pronto ayer cené pollo pero sin meterlo en pan, dos filetinos y después un kiwi. Not bad, aunque eché de menos mi querido pan bimbo xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#46
Cita
Lo de la cerveza no se qué hacer con ello┬á Facepalm:


Coño, que en veranito es lo que apetece en las terrazas... Pero tengo claro que en todas las dietas siempre te suprimen el alcohol aunque también creo que lo que voy a hacer no es ni por asomo una dieta. Sólo alimentarme mejor.


Una cocacola entonces engorda más que una cerveza? No quiero cocacola ligth┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
#47
Cita
Gran hilo si señor.Le seguire de cerca.

Yo lo unico que tengo que decir es que llevo toda la vida delgadisimo,como mierda a mas no poder de bolleria,pan,platados de patatas fritas,cerveza,y mucho mas,y no logro pasar nunca de 68 kg. Es una bendicion XDDD
[Imagen: aXUM4.gif]
#48
Cita
unis, eso es debido a tu metabolismo digestivo, a mí me pasa lo mismo. Aunque el año pasado engordé como nunca, pero fue debido a varios problemas que alteraron el porcentaje de energía que usaba para digerir la comida. Eso depende mucho de la genética, pero también de tus hábitos y rutinas diarias (no solo de lo que comas, sino de cómo duermes, si haces ejercicio, etc.).

Sobre la cerveza, en España por lo general se usa como refrigerio. La verdad es que aquí, aun siendo grandes consumidores de cerveza, no tenemos una gran cultura cervecera y solemos tomar las peores. Para refrescarse en verano nada mejor que el agua, en serio. Las bebidas gaseosas, como la cerveza o las colas son peores en ese sentido. Pero qué duda cabe de las grandes propiedades de la cerveza, si es bebida con moderación, claro está.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)