Grupos de Telegram sobre videojuegos
#1
Cita
Ahora que ya tengo mi 3070 en casa y mi Xbox Series X reservada para noviembre, es momento de decir adiós a esos maravillosos grupos de Telegram especializados en stock, y que tanto han hecho por mi y por mi cartera.

Así que, si conocéis grupos de Telegram majos donde leer o hablar de videojuegos, estaré encantado de añadirlos a mi feed.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Me imagino que estarías en el de OfertasJuegos Xbox, yo estoy en ese por que salen ofertas de juegos, mandos, suscripciones... pero de momento aguanto con la One X
#3
Cita
(20-09-2021 13:03)maz1nger escribió:Me imagino que estarías en el de OfertasJuegos Xbox, yo estoy en ese por que salen ofertas de juegos, mandos, suscripciones... pero de momento aguanto con la One X


Sí, seguiré en el grupo, a pesar de haber podido pillar la edición de Halo gracias a ellos. Está bien para conocer ofertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Hombre, si te gusta lo retro tienes el de Memoria Cósmica  sisi  https://t.co/miP2IQfgZM?amp=1 Hay buena gente ahí.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Memoria Cósmica mola. Yo doy mucho la tabarra también en el grupo de Retro Maniac - no tengo un enlace mano, de siente -, juego retro pero no ponen pegas si hablas de algo actual...en 2D preferiblemente sisi

Realmente estoy en pocos grupos majos sobre videojuegos, me quedo un ratito en el post a ver.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)