Grupo 33bits en last.fm
#73
Cita
Bart, ¡agorero!
#74
Cita
(16-07-2013 23:00)Mirthelle link escribió:Bart, ¡agorero!

Lo siento, es que no tengo muchas esperanzas tras ver que casi la mitad del grupo escucha a Hollywood Undead. Claro, que es lo que pienso yo.
#75
Cita
(16-07-2013 23:09)Bart_10 link escribió:Lo siento, es que no tengo muchas esperanzas tras ver que casi la mitad del grupo escucha a Hollywood Undead. Claro, que es lo que pienso yo.

A mi hoy al unirme me han instado a escuchar HU para hacerte de rabiar roto2
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
#76
Cita
(16-07-2013 23:09)Bart_10 link escribió:Lo siento, es que no tengo muchas esperanzas tras ver que casi la mitad del grupo escucha a Hollywood Undead. Claro, que es lo que pienso yo.
Meh, hay grupos peores en la lista..
[Imagen: dmzd43.gif]
#77
Cita
(17-07-2013 00:57)ElMarcos link escribió:Meh, hay grupos peores en la lista..

¿Como cuáles? ¿Extremoduro?
#78
Cita
(17-07-2013 00:59)Bart_10 link escribió:¿Como cuáles? ¿Extremoduro?
Vetusta Morla
[Imagen: dmzd43.gif]
#79
Cita
Meh, no los he oido.
#80
Cita
Que tiene de malo Vetusta Morla?

Extremoduro musicalmente me gusta 0 aunque reconozco que tiene letras cojonudas.
#81
Cita
Extremoduro no me gustan, pero no es peor que Hollywood Undead, y dudo mucho que Vetusta Morla lo sean.

De verdad que no sé qué le ha dado a este foro con ese grupo. puaj
#82
Cita
(17-07-2013 01:14)dolobu link escribió:Que tiene de malo Vetusta Morla?

Extremoduro musicalmente me gusta 0 aunque reconozco que tiene letras cojonudas.

El eterno debate de por qué son pura basura musical: cantante que parece que estén estrangulando al gato, actitud chapitas y guay, letras repetitivas hasta morir... Me pasa lo mismo que con Pereza y sus miembros, que me producen urticaria por su actitud y su musica llena de clichés baratos de gasolinera de autopista.
#83
Cita
(16-07-2013 12:25)Bart_10 link escribió:Your musical compatibility with Maglor_T is Very High

Music you have in common includes Animal Collective, Neutral Milk Hotel, Creedence Clearwater Revival, Joy Division and Black Sabbath.


kek

(16-07-2013 12:32)Lamont link escribió:Tu compatibilidad musical con Maglor_T es MEDIA
La música en común incluye Creedence Clearwater Revival, The Beatles, Simon & Garfunkel, The Beach Boys y Dire Straits.

sisi sisi sisi

De momento es la mejor compatibilidad del grupo roto2

(16-07-2013 13:53)charliewoodhead link escribió:Tu compatibilidad musical con Maglor_T es Excelente

La música en común incluye Tame Impala, The Velvet Underground, Joy Division, Sonic Youth y Sigur Rós.

Veo que hay algo de buen gusto por aqui  ;D

-

Eh... creo que era más feliz cuando desconocía la existencia de Hollywood Undead┬á lol
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#84
Cita
[Imagen: esYTjnq.jpg]

PERO QUÉ ES ESTO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)