Grupo 33bits en last.fm
#13
Cita
Ok, ya tenía cuenta hecha pero no sabía como funcionaba XD

Me acabo de unir al grupo, voy probar a instalar los plugins.
#14
Cita
Hacéos un favor, no uséis Windows Media Player ni os bajéis la porquería de cliente de Last.fm. Bajáos foobar2000 con el plugin foo_audioscrobbler. Es un reproductor de música muchísimo mejor que cualquiera que haya ahora mismo, ligero, estable, modulable, con reproducción gapless... y no tenéis que instalar mierda sospechosa y poco funcional para tener que hacer scrobbling.
#15
Cita
Hala, ahí estoy ya.
[Imagen: 14321j.jpg]
#16
Cita
(14-07-2013 19:31)Bart_10 link escribió:Hacéos un favor, no uséis Windows Media Player ni os bajéis la porquería de cliente de Last.fm. Bajáos foobar2000 con el plugin foo_audioscrobbler. Es un reproductor de música muchísimo mejor que cualquiera que haya ahora mismo, ligero, estable, modulable, con reproducción gapless... y no tenéis que instalar mierda sospechosa y poco funcional para tener que hacer scrobbling.

¿Poco funcional? ¿Por qué?

[Imagen: charlieferrari13.png]
#17
Cita
yo tenia cuenta hecha de hace tiempo, por la radio. ya no la usaba debido a lo que se comenta arriba ¬¬
#18
Cita
(14-07-2013 21:20)charliewoodhead link escribió:¿Poco funcional? ¿Por qué?

Porque como se te vaya Internet o te pares en mitad de una canción por algo, ya no te cuenta el scrobble. Y que tengas que escuchar una canción durante cierto tiempo, y que no te cuente canciones de menos de 30 segundos, y está petado de publicidad y mierdas varias, y el hecho de que siempre es mejor tener un programa que consume poco a tener dos que chupan un huevo.
#19
Cita
Pues nada me acabo de unir al grupo también.



#20
Cita
(14-07-2013 21:23)Bart_10 link escribió:Porque como se te vaya Internet o te pares en mitad de una canción por algo, ya no te cuenta el scrobble. Y que tengas que escuchar una canción durante cierto tiempo, y que no te cuente canciones de menos de 30 segundos, y está petado de publicidad y mierdas varias, y el hecho de que siempre es mejor tener un programa que consume poco a tener dos que chupan un huevo.
He estado probando el programa que has dicho, pero hay un problema, y esque creo que no se puede ordenar por artista, es decir, te salen todas las carpetas tal cual las tienes en el ordenador, no como en el de windows media player que te aparecen ordenados segun las etiquetas de artistas y discos.
[Imagen: dmzd43.gif]
#21
Cita
(14-07-2013 21:23)Bart_10 link escribió:Porque como se te vaya Internet o te pares en mitad de una canción por algo, ya no te cuenta el scrobble. Y que tengas que escuchar una canción durante cierto tiempo, y que no te cuente canciones de menos de 30 segundos, y está petado de publicidad y mierdas varias, y el hecho de que siempre es mejor tener un programa que consume poco a tener dos que chupan un huevo.

Sí, llevas razón, así que te haré caso y lo probaré a ver que tal.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#22
Cita
(14-07-2013 22:26)ElMarcos link escribió:He estado probando el programa que has dicho, pero hay un problema, y esque creo que no se puede ordenar por artista, es decir, te salen todas las carpetas tal cual las tienes en el ordenador, no como en el de windows media player que te aparecen ordenados segun las etiquetas de artistas y discos.

¿Estás seguro de eso? A mí me lo ordena bien por artistas y tal. ¿Tienes los tags bien y todo eso?
#23
Cita
(14-07-2013 22:40)Bart_10 link escribió:¿Estás seguro de eso? A mí me lo ordena bien por artistas y tal. ¿Tienes los tags bien y todo eso?
Vale, ya he conseguido ponerlo por artistas, aunque ahora tengo mal etiquetas ): tendre que cambiarlas
[Imagen: dmzd43.gif]
#24
Cita
(14-07-2013 22:55)ElMarcos link escribió:Vale, ya he conseguido ponerlo por artistas, aunque ahora tengo mal etiquetas ): tendre que cambiarlas

En una lista de reproducción, selecciona todos los temas -> Tagging -> Get tags from freedb. Te ahorrará trabajo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)