Grupo 33bits en last.fm
#1
Cita
Buenas!

He creado un grupo en last.fm para los foreros de 33bits:

http://www.lastfm.es/group/33bits

A ver si somos unos cuantos los que tenemos cuenta allí. En caso contrario, os animo a probar dicha web, dedicada a recoger estadísticas sobre la música que escucháis.

El grupo nos puede sevir para ver a simple vista y de forma general los gustos musicales del foro. Eso sí, se necesitan al menos 15 personas para que se puedan ver reflejadas las estadísticas.
(Ultima edición: 14-07-2013 13:36 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
Ya has enviado una solicitud a este grupo.

HURRY UP WITH MY DAMN CROISSANTS
#3
Cita
Me creo una cuenta y me meto al grupo
[Imagen: dmzd43.gif]
#4
Cita
Ya está, estoy dentro. :3
#5
Cita
Hecho.
#6
Cita
Ya estoy viendo las estadísticas.

"1. Daft Punk
2. Radiohead
3. Megadeth





15. Linkin Park"

lel
#7
Cita
¿Alguien me resume brevemente que es last.fm?
#8
Cita
(14-07-2013 16:21)Rivera link escribió:¿Alguien me resume brevemente que es last.fm?

Una cosa que te espía por las noches y cuenta la música que has escuchado últimamente.
#9
Cita
Linkin Park probablemente sí que esté, pero los 3 primeros... Hum hum. Veremos.
#10
Cita
Pero como funciona esto? Es un reproductor o hay que escucharlo con un reproductor específico para que pille la música que estás escuchando?
#11
Cita
(14-07-2013 16:50)dolobu link escribió:Pero como funciona esto? Es un reproductor o hay que escucharlo con un reproductor específico para que pille la música que estás escuchando?


Tienes que descargar unos puglins (fácil y rápido) para los reproductores donde escuches música. Una vez los tengas, de forma automática (siempre y cuando esté activa claro) last.fm sabe lo que estás escuchando y lo sube a la web, donde se reunen todas las estadísticas.

Antes la web ofrecía una radio, que si no me equivoco tenía la posibilidad de ofrecerte música al azar en base a tus gustos. Pero desde principios de año en países como España dicha función ya no está disponible (problemas con licencias y demás).
[Imagen: charlieferrari13.png]
#12
Cita
(14-07-2013 16:50)dolobu link escribió:Pero como funciona esto? Es un reproductor o hay que escucharlo con un reproductor específico para que pille la música que estás escuchando?
Te bajas un programilla que sirve para scroblear desde el reproductor de Windows. Luego desde spotify puedes agregar tu cuenta de last.fm y te scroblea desde ahí. Desde iTunes también se hace, pero no sé cómo, no lo uso.
También hay extensiones para navegador que te scroblea desde youtube si reconoce la canción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)