20-08-2012 17:52
Sony Santa Monica ha dicho que el Kratos de God of War: Ascension es un personaje algo diferente del que conocemos de la trilogía original y de los juegos de PSP.
En esta entrega, Kratos todavía no es un "monstruo" sin sentimientos que siente la necesidad de matar a todo el que se le ponga por delante, ya que aquí todavía se muestra moralmente opuesto a matar civiles inocentes.
"Por ejemplo, si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, Kratos simplemente le mataría y continuaría. Pero el Kratos de este juego intentaría apartar al chico primero antes de continuar", dijo Mark Simon de Sony Santa Monica.
"Él no intentaría matarle para continuar. Es un general espartano, ha matado a cientos y cientos de personas, pero en el caso de los civiles, todavía no ha matado ninguno. Los únicos que matan civiles son las bestias que pelean contra él, y queremos volver a eso".
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En esta entrega, Kratos todavía no es un "monstruo" sin sentimientos que siente la necesidad de matar a todo el que se le ponga por delante, ya que aquí todavía se muestra moralmente opuesto a matar civiles inocentes.
"Por ejemplo, si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, Kratos simplemente le mataría y continuaría. Pero el Kratos de este juego intentaría apartar al chico primero antes de continuar", dijo Mark Simon de Sony Santa Monica.
"Él no intentaría matarle para continuar. Es un general espartano, ha matado a cientos y cientos de personas, pero en el caso de los civiles, todavía no ha matado ninguno. Los únicos que matan civiles son las bestias que pelean contra él, y queremos volver a eso".
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