Glovo, con dos cojones. Pasen y lean.
#13
Cita
Yo conozco un poco las condiciones por un par de amigos que han trabajado ahí el año pasado y aluciné con las condiciones. Ya lo que se dice ahí lo eleva a niveles más putapénicos, pero lo que le sale a Ricardo del alma me lo reconfirma: estas empresas son en diablo.
La primera (y penúltima) vez que pedí un glovo me llegó mal el pedido y, tras puntuarlo negativamente, me dijo uno de mis amigos que eso va contra la reputación del repartidor, no de la empresa (cuando él no tiene ninguna culpa). Si ya con eso me parecieron ratas, cuando ves la explotación real a la que son sometidos estos trabajadores... No me jodas, cabronazos.
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
Lo de puntuar es que debería estar prohibido. Yo lo he tenido medio año en el curro puesto con todas y cada una de las operaciones realizadas y con el cliente puntuandote delante tuyo. Pero muchos no entienden que puntúas al currela y no a la empresa, cuando ellos realmente quieren puntuar a la empresa.

La mayoría de veces te comes una carita roja sin comerlo ni beberlo, simplemente porque te toca atender a un cliente que viene cabreado por algo que no ha tenido que ver contigo. Otros te ponen caras rojas simplemente por la gracieta o por equivocación de personas mayores que no ven un cagarro.

Por suerte ahora han reducido a que salga lo de puntuar cada X operaciones de forma aleatoria.
Don´t worry be zombi.


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