Glitches y bugs en los juegos
#1
Cita
No se si se conoce ya o no, pero estuve dando vueltas por Youtube y encontré a este tipo que tiene una lista de reproducción con fallos y errores en los juegos que resultan la mar de interesantes. Suele centrarse en fallos que tienen cierta utilidad, aunque también muestra chorradas y curiosidades, algunas más conocidas que otras.

Vídeo de muestra:



Link a la lista de reproducción:

https://www.youtube.com/watch?v=AiHD5KHz...2&index=1/

Está en Inglés, pero bueno, se me hizo muy curioso así que pensé en compartirlo.┬á Wink
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#2
Cita
Me encanta cuando describen que es lo que provoca los bugs dentro de el codigo de el propio juego, la verdad es que son cosas muy curiosas
#3
Cita
Me he suscrito.

Me ha gustado como, además de enseñar el glitch, ha detallado porque y como se produce.
#4
Cita
En el co-op de GTA: San Andreas, había un glitch que si te activabas el modo invencibilidad y tu compañero te decapitaba con la katana, te tirabas todo el juego decapitado y soltando una fuente de sangre XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
Yo en el GTA, no recuerdo si fue el 3 o el Vice City, recuerdo haber aparcado un coche al lado de un edificio, tocando la pared. Al salir, el prota abrió la puerta que estaba tocando la pared del edificio y, de pronto, fue teletransportado a kilómetros de altura y empezó a caer y a caer hasta que cayó sobre el mismo coche. Nunca fui capaz de replicarlo de nuevo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Estaba viendo este video de glitchs del Zelda A Link to the Past y hay glitchs que rompen el juego literalmente XD

Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#7
Cita
En el Zelda de la SNES mi primo había descubierto un glitch para resucitar a los enemigos congelados.
Y yo en su momento fui capaz de matar a Ganon sin las flechas de plata (porque no sabía ni que existían XD)
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#8
Cita
A mi me encantan los típicos que hacen bloquearse a los enemigos o que tu personaje atraviese paredes. En los primeros porque ejerzo mi sadismo de manera meticulosa con perrerias y en los segundos porque me entra la vena exploratoria para ver hasta dónde puedo llegar.
#9
Cita
Hola.

Ahora que están de moda los leak de las demos, dejo un bug bastante curioso de la demo de Burnout Paradise para acceder al mapa completo:



Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)