Gilipollas hunden a todos los juegos de Atlus en Metacritic por diversos motivos
#1
Cita
[Imagen: EdZSzwvXkAUgKiE?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 22-07-2020 10:58 por Rivera.)
#2
Cita
y en este caso hay un % muy alto de que serán fans del primer juego y no gente que suelte el típico 0 a títulos de la competencia en una pataleta infantil (que habrá unos pocos tambien).
#3
Cita
Ojalá Atlus cancele todo lo que tenga con Nintendo. Esta gente no se merece un solo juego de este estudio.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
(20-07-2020 22:29)[DNC] escribió:Ojalá Atlus cancele todo lo que tenga con Nintendo. Esta gente no se merece un solo juego de este estudio.

Hombre, generalizar todo un colectivo por cuatro gilipollas me parece un poco excesivo.

Un saludete
#5
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
Y Atlus no es SONY. No sé hasta que punto el usuario de a pie se toma esto en serio, pero les puede hacer mucho daño.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
(20-07-2020 23:27)DalaiRasta escribió:Hombre, generalizar todo un colectivo por cuatro gilipollas me parece un poco excesivo.

Un saludete

Especialmente cuando el caso de AI Somnium Files dejó claro que el review bombing es perfectamente posible de realizar por una sola persona.
No creo que éste sea el caso, pero hace que te pongas este tipo de cosas en perspectiva.

Sea como sea, parece que mis bebés están a salvo.

https://www.metacritic.com/game/3ds/etri...-the-titan
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
Cita
Por lo que he leído en otro foro, esta "noticia" es falsa, al menos en cuanto a lo que pone en el título. Partamos de que esto ocurrió hace más o menos un año, con lo que no tiene nada que ver con nintenderos ni con el direct de ayer ni con que Persona 5 no salga en Switch:

[Imagen: EdZZVYCX0AAYEoW.png]

El review bombing de usuarios es verdadero, pero es de hace un año. Si hacemos caso a este mensaje, fue un ataque organizado de gente de Resetera motivado por "la escena transfóbica" de Persona 5. Una subnormalidad también, pero una subnormalidad diferente. Sea esta la razón o no sea la razón, lo que sí que es cierto es que no es algo que venga de ayer sino de hace casi un año. Por lo tanto no es noticia ni tiene que ver con lo que se dice en el título.




https://pacot.es/t/la-saga-shin-megami-t...t/70405/13
(Ultima edición: 21-07-2020 08:04 por Eileen.)
#9
Cita
Era una noticia, es decir puse aquí la noti que vi. De todos modos viene de lejos: mismamente inundaron el vídeo de SMTV de dislikes un minuto tras el anuncio y la primera tendencia ayer en redes era P5 Switch, por no hablar del bombing sistemático cada vez que Atlus dice "hola" y no es el port de P5.
(Ultima edición: 21-07-2020 11:22 por Rivera.)
#10
Cita
(20-07-2020 22:29)[DNC] escribió:Ojalá Atlus cancele todo lo que tenga con Nintendo. Esta gente no se merece un solo juego de este estudio.

Esta respuesta es del mismo nivel que el review bombing  roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Cita
El ser humano se junta y unifica para lo que de verdad le importa, y eso es bonito. Hacen falta más consensos como ese y es que es difícil ponerse de acuerdo mucha gente en algo y que luego sea encima relevante.
Un aplauso por todos esos votantes que ejercieron su derecho al voto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(21-07-2020 12:27)Ibado escribió:Esta respuesta es del mismo nivel que el review bombing  roto2

Hombre, yo si tengo poder sobre mis productos y por uno que solo yo decido sobre él, me intentan boicotear a otros que incluso les llevo traducido en varios idiomas dejando fuera a otras plataformas por debajo suya, pues como me encabrone mucho, el que se reiría sería yo, eso seguro.

A Kamiya se la suda decir públicamente "Fuck Microsoft" y anunciar al día siguiente un juego para PS4, PC y "para ti no". ES un negocio pero lo es más allá de un lugar concreto y como en todo ámbito, hay orgullo, ego y demás.

Y a los nichos estas tonterías les pueden hacen daño real.
(Ultima edición: 21-07-2020 13:14 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)