Gigabyte presenta la versión Mini-ITX de la Nvidia Geforce GTX 970: pequeña pero matona
#13
Cita
Sera eso. Dudo que se le pueda hacer mucho OC, cuando las versiones normales son unas malas bestias a la hora de subir, y a la vez sera mas calentita. Pero para una caja tipo salon me parece una gran oportunidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Eso es juanma, será más caliente y no subirá nada.
Mira la zotac de 310 euros de alternate, se pone a 75 grados y apenas llega a 1300 de core.
La g1 por ejemplo hace los 1550 y no pasa de 65
[Imagen: firma-1.jpg]
#15
Cita
(22-10-2014 16:34)Stakado link escribió:Eso es juanma, será más caliente y no subirá nada.
Mira la zotac de 310 euros de alternate, se pone a 75 grados y apenas llega a 1300 de core.
La g1 por ejemplo hace los 1550 y no pasa de 65

Bueno es saberlo, porque si no se compraba uno una chiquitina de estas y au...

Por ahora me mola la Gigagyte de 3 ventiladoracos... pero no se si esa se apagaban los ventiladores en el escritorio...

De todas formas con gráfica tiro aún... lo que tengo que actualizar el verano que viene es CPU+placa+RAM... a ver si se ponen las placas DDR4 a un precio que no de susto y me pongo una placa apañada preparada para SLI, un i5 de 8 núcleos a ver si están ya... y 32Gb de RAM sisi
#16
Cita
La gigabyte no apaga.
A mi me hace mucha gracia la Asus strix. A ver si van saliendo más modelos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
(22-10-2014 16:42)Stakado link escribió:La gigabyte no apaga.
A mi me hace mucha gracia la Asus strix. A ver si van saliendo más modelos.

Una pena, es la que mayor y supongo que mejor ventilación tiene así que podría ser la que mas sube y/o la más fresquita o silenciosa funcionando...

Lo de apagar y también bajar la frecuencia a lo mínimo con el consumo debería ser estándar ya en todas... o eso o permitir cambiar al vuelo entre tarjeta dedicada e integrada en placa o CPU ¿para qué necesito yo estar tirando de una tarjetaza como esas con todo lo que ello implica para ver el foro, trabajar o ver una película?
#18
Cita
(22-10-2014 14:04)Stakado link escribió:La 750ti low profile son menos de 150€, no se esa 970 itx, pero debería tener un precio normal.

Normalisimo...

Cita:Gigabyte is selling its Mini-ITX GTX 970 for $329.99
#19
Cita
(22-10-2014 17:31)Belegur link escribió:Normalisimo...

La 970 es un bicharraco de mucho cuidado, no se que precio quieres que tenga. Si quieres una gráfica muy potente y a buen precio, tienes la R9 280 X.
#20
Cita
De hecho es el precio que rondan las 970 "normales" ¿no?
#21
Cita
Por favor, leed mis replicas a stakado desde el principio...
#22
Cita
(22-10-2014 17:43)Belegur link escribió:Por favor, leed mis replicas a stakado desde el principio...

Cierto, en ese contexto "normal" es otra cosa.

Pero vamos, 300€ de gráfica, y por 200€ te montas placa micro-ATX, CPU, caja y fuente... pos 500€ tampoco es precio de la NASA... aunque hablo al bulto, igual por 200€ es imposible ponerse placa, cpu, caja y fuente... olvidé la memoria ¿ves? ya la estoy liando XD
#23
Cita
(22-10-2014 17:46)JuanmaNPI link escribió:Cierto, en ese contexto "normal" es otra cosa.

Pero vamos, 300€ de gráfica, y por 200€ te montas placa micro-ATX, CPU, caja y fuente... pos 500€ tampoco es precio de la NASA... aunque hablo al bulto, igual por 200€ es imposible ponerse placa, cpu, caja y fuente... olvidé la memoria ¿ves? ya la estoy liando XD

Si claro, le metes una grafica de 300€ y luego racaneas con los demas componentes para no pasarte :nusenuse

Si te haces un micro pc de esos con una grafica asi, el conjunto, metiendo componentes en consonancia a la grafica, se te va a 700-800€ fijo...
#24
Cita
(22-10-2014 17:54)Belegur link escribió:Si claro, le metes una grafica de 300€ y luego racaneas con los demas componentes para no pasarte :nusenuse

Si te haces un micro pc de esos con una grafica asi, el conjunto, metiendo componentes en consonancia a la grafica, se te va a 700-800€ fijo...

Pues lo mismo que han hecho Sony y Microsoft XD Si la PS4 puede tener una CPU a 1.6ghzs no veo el problema en que el Pc la tenga a "solo" 3ghzs XD

Por otro lado se supone que la CPU es cada vez menos importante, supuestamente a lo que se tiende es a que se tire de GPU y se dependa cada vez menos de la CPU... si no las consolas estarían perdidas... en cuyo caso aunque racanees con el Pc te iba a tirar igualmente sisi

Fuera coñas, no es racanear, una placa micro-ATX -porque esa gráfica es para micro-ATX, si no no tiene sentido- puede albergar un buen Pc y una memoria decente. Y una micro-ATX puede salirte a unos 40€, que no es peor, solo que tiene menos entradas...se supone que con una micro-aTX no vas a hacer SLIs, ni meter 4 módulos de memoria... etc.

Por ejemplo:

http://www.amazon.es/ASUS-M5A78L-M-LX3-D...B+microatx

41€uretes.

120€ un AMD FX 3.5ghzs de 8 núcleos.

70€ 8Gb DDR3

24€ una Tacens Radix ECO 500W que para no hacer SLI ya tienes.

Y por unos 35€ hay cajas que para una microATX ya tienen espacio de sobra.

Ponle un DVD si aún lo usas y por 600€ tienes un pepino con micro-ATX. Ni pa ti ni pa mi, no son 500 pero tampoco 700-800€ Si en lugar del FX 8320 le metes el 6XXX y omites el DVD ya nos vamos bajando de los 600... y sigues teniendo un buen pepinillo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)