Gigabyte presenta la versión Mini-ITX de la Nvidia Geforce GTX 970: pequeña pero matona
#25
Cita
(22-10-2014 16:48)JuanmaNPI link escribió:Una pena, es la que mayor y supongo que mejor ventilación tiene así que podría ser la que mas sube y/o la más fresquita o silenciosa funcionando...

Lo de apagar y también bajar la frecuencia a lo mínimo con el consumo debería ser estándar ya en todas... o eso o permitir cambiar al vuelo entre tarjeta dedicada e integrada en placa o CPU ¿para qué necesito yo estar tirando de una tarjetaza como esas con todo lo que ello implica para ver el foro, trabajar o ver una película?

En idle la G1 es casi inaudible. De hecho se oye mas que el HDD al leer que la tarjeta. Y a full a menos que estes en silencio tampoco la oyes. A mi me ha sorprendido mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
Coño Bele, es que la gtx970 es un pepino de gama alta. No puedes pretender tener un pc con una gráfica tope de gama y que cueste 500€.
Ya te digo, para eso tienes la 750ti, que rinde un poco mas que la ps4, y la tienes en tamaño mini itx de perfil bajo por 140€, puedes hacer un pc completo más potente que ps4 por menos de 500€.
La gtx970 rinde casi 4 veces más que una ps4, lógico que sea mas cara no?
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)