Ghost of tsushima, duda sobre actu a directors cut ps5
#1
Cita
He comprado esta tarde el Ghost of tsushima, versión PS4 (disco), pensando en actualizarlo a la versión PS5 desde la store.
En la store me salen dos opciones. Mejora de Ghost of tsushima Directors Cut (19,99€) o Ghost of tsushima Directors Cut, actualización PS5 (29,99).
Qué diferencia hay entre las dos?

Gracias

Edit: podéis cerrar, ya lo he averiguado
(Ultima edición: 20-08-2021 22:23 por Seton.)
#2
Cita
¿Cerrar? ¿Con los pocos post que se abren ahora en verano? No jodamos, Seton, lo convertimos en otra cosa o nos vas hablando del juego.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Aprovecha el post y explícalo por que yo no me aclaro.
#4
Cita
(21-08-2021 00:23)Revoc escribió:Aprovecha el post y explícalo por que yo no me aclaro.

El contenido extra vale 20 para ps4, y si lo quieres con upgrade a ps5 10 adicionales, por eso cuesta 30.
#5
Cita
Que hijos de...
#6
Cita
(21-08-2021 18:52)Sefer escribió:El contenido extra vale 20 para ps4, y si lo quieres con upgrade a ps5 10 adicionales, por eso cuesta 30.

Básicamente Esto. Yo tenía la versión de Ps4 Standard. La primera Opción upgradea a la versión DC de PS4, la segunda a la DC de PS5, así que pillé la segunda.

De momento poco qué decir del juego, solo miré la intro. Le tenía ganas desde hace tiempo, pero quería esperar para poder aprovechar el potencial de la PS5 en un juego tan bonito visualmente.
#7
Cita
(21-08-2021 18:52)Sefer escribió:El contenido extra vale 20 para ps4, y si lo quieres con upgrade a ps5 10 adicionales, por eso cuesta 30.

Ok gracias, me parece un robo que el upgrade de PS5 cueste dinero cuando tenemos muchos ejemplos de otros títulos en los que es gratuito, además en una comparativa la diferencia era inexistente, por lo visto solo en cantidad de partículas y ya está.
#8
Cita
De los momentos más bonitos que he vivido en el mundo del videojuego, cuando terminas el "tutorial", que suele ser casi todo en zonas oscuras y sales al campo abierto de día con el título del juego cabalgando. Fantástico.
Por el resto demasiada cinemática para mi gusto, pero a nivel visual una maravilla
#9
Cita
Sé que no va aquí pero como le veo cierta relación con el tema...Le van a meter parche al primer Horizon para jugarse en 60 fps en PS5 y algún retoquillo. Este sí es gratis porque por lo que leo lo que pasa con el GoT es que pagas los diez euros por la actualización a la versión PS5, no sería la retro mejorada, que sigue sin convencerme. Pero al menos mira, cuando caiga la PS5 ya podré darle a la primera aventura de Aloy con el doble de imágenes por segundo.
(Ultima edición: 25-08-2021 23:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#10
Cita
La retro de PS5 me parece una marranada comparándola con la de Equisbos, los 60 solo si hay parche o están desbloqueados, por que sino na de na.
Además nunca tienes muy claro que versión estás jugando ya que cambiar entre una y otra es bastante confuso al principio.
#11
Cita
Creo que lo que Micro está haciendo es sacar más parches realmente. Muchos juegos son los de la One pelada, que si no le han sacado parche, Tekken 7 va a 720p pelaos por ser la peor versión de la pasada generación. No sé cuantos parches sacará Sony, pero que hayan sacado el de Horizon y no el de otros juegos más extendidos como U4 o GOW supongo que es para calmar a las masas por el retraso de Forbidden West.

En todo caso, no creo que ninguna de las dos compañías esté por la labor de parchear más allá de lo que pueda ser sonado en medios, como la brutal versión de One X de RDR 2 mientras te seguías chupado juegos de calidad One en otros casos.
[Imagen: 49599.png]
#12
Cita
(25-08-2021 22:36)Rosstheboss escribió:Sé que no va aquí pero como le veo cierta relación con el tema...Le van a meter parche al primer Horizon para jugarse en 60 fps en PS5 y algún retoquillo. Este sí es gratis porque por lo que leo lo que pasa con el GoT es que pagas los diez euros por la actualización a la versión PS5, no sería la retro mejorada, que sigue sin convencerme. Pero al menos mira, cuando caiga la PS5 ya podré darle a la primera aventura de Aloy con el doble de imágenes por segundo.

Los 60 fps del Tsushima son gratis.
Los 10 euros de actualización a la next gen son dos chorradas, partículas, lip sync con el doblaje japo, y el uso de Dualsense. Pero el juego ya tiene parche a 60 fps.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)