Gearbox: Aliens Colonial Marines será excepcionalmente difícil
#1
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Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".

Afirma que este aspecto no se ve afectado por los niveles de dificultad, ya que las diferencias que Gearbox ha incluido residen principalmente en "de dónde salen, la cantidad que salen, a la velocidad que salen y en la inteligencia artificial", pero el peligro que suponen es el mismo. Además, jugar en cooperativo también causará un mayor número de amenazas.

El miembro de Gearbox aclara que el objetivo es hacer que el título transmita la esencia de Aliens, y aunque será difícil, nos permitirá aprender de nuestros errores para enfrentarnos de nuevo a los Xenos de manera más efectiva, para evitar causar una sensación de injusticia al jugador.

Aliens: Colonial Marines llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y ordenadores el 12 de febrero del próximo año.

vandal
#2
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Veremos. Yo es de esas declaraciones que nunca me acabo de creer...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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Me parece una noticia cojonudisima y que le va perfectamente como dice a lo que el juego propone.

No digo que todos los juegos deban ser extra-dificiles, pero si quieres generar tensión y sensación de peligro ha de serlo.

Es un poco lo que sucede en Dark Souls donde sabes que, en muchas partes, "un paso mal dado" supone un fuerte castigo, punto este que genera una tensión y un nivel de alerta en el jugador que en otros no pasa.

Asi que para un juego basado en matar Aliens es sencillamente perfecto

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
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2 cosas:

1. No me lo creo. Llevan la tira con este juego y la dificultad suele ser veneno para las masas (por desgracia)

2. En el caso de que así fuera, quiero ver esa IA de la que hablan. Recuerdo que en el primer Alien vs Predator la dificultad era bastante elevada a costa de respawn infinito de los aliens. Eso, a mi modo de ver, echa por tierra un juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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Ojala esto que dicen se cumpliera en su totalidad OJALA, pero lo veo dificil si se quiere llegar a un publico que en muchos casos prefiera xenomorfos callofdutyzados faciles de matar y que no les frustren mucho pero es que si es cierto esto que han dicho les pongo un pizo con jacuzzi
#6
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La verdad es que en un juego con esta temática sería una mierda que mataras a los aliens de un tiro cuando en las películas son muy jodidos de matar. Le seguiré la pista a ver si con suerte no es un shooter mas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


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