Gamesradar: TOP 100 mejores villanos de los videojuegos
#1
Cita
Os dejo el TOP 10:

1. Ganondorf.
2. Kefka.
3. GlaDos.
4. Bowser.
5. Arthas Menethil.
6. Sephiroth.
7. Revolver Liquid Ocelot.
8. Andrew Ryan.
9. Captain LeChuck
10. Vaas Montenegro

http://www.gamesradar.com/top-100-villains-video-games/

Como siempre, para gustos colores.
(Ultima edición: 13-06-2015 21:44 por mike.)
#2
Cita
No sé quién es el 5...
#3
Cita
(10-05-2013 23:39)Rivera18 link No sé quién es el 5...
Warcraft 3.

Voy a tener que jugar al FC3, me sorprende ver a su villano en el top10.
#4
Cita
Me sorprende no ver al Joker tras los estupendos Batman Arkham.
#5
Cita
Ya imaginaba yo, Indy, que sería algo de ese rollo en PC, donde no manejo, porque de ser en consola, lo conocería pese a no haberlo jugado roto2

Sobre Vaas, a mi me parece ridículo que esté en tal puesto, a mi personalmente no me parece nada más allá de el típico malo de juego de acción.

Aunque bueno, esto será algo personal, a mi por ejemplo me faltan varios en el ranking
#6
Cita
(10-05-2013 23:43)Seton link Me sorprende no ver al Joker tras los estupendos Batman Arkham.

Supongo que porque es un pj que no se creo dentro de un videojuego. De todas formas estas listas no se que criterio siguen porque mas allá de los gustos de cada uno por que es Ganondorf mejor que Glados y por que es esta mejor que Bowser?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Pero por dios, ¿¡Donde esta Lavos!?
Edito: el 31
[Imagen: url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid...4006158608]
#8
Cita
(10-05-2013 23:43)Seton link Me sorprende no ver al Joker tras los estupendos Batman Arkham.
En el puesto 22, no está tan mal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Doku y Murai, a ver si sabéis quienes son.
#10
Cita
Yo estas listas la verdad es que las prefiero por categorías, me cuesta encontrarles sentido a listas que juntan personajes que destacan por su longevidad en el mundillo con otros que destacan por estar bien escritos o por tener combates diseñados exquisitamente, o que sencillamente suponen algo muy distinto a lo que se ve normalmente.

PD: JAJAJAJAJAJA, Frank Horrigan más de 10 puestos por encima de El Maestro, buena broma.
(Ultima edición: 11-05-2013 05:23 por IkeIV.)
#11
Cita
Al menos GLaDOS y Andrew Ryan están en el top ten. Pero ¿Y el Doctor Fetus? :|
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#12
Cita
(11-05-2013 10:07)Suriken link Al menos GLaDOS y Andrew Ryan están en el top ten. Pero ¿Y el Doctor Fetus? :|

Yo tambien habia pensado en el xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)