GamesAjare cierra
#1
Cita
Triste noticia, la web GamesAjare cierra. Conocida por su tono desenfadado y su peculiar humor, un portal que se agradecía bastante en un mundillo donde la prensa suele ser demasiado convencional.

http://gamesajare.com/finalcountdown/
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
Llevaban ya unos añitos de capa caida y a mi ya hace un tiempo que se me habian hecho demasiado empalagosos, pero esto es historia pura de Internet:



#3
Cita
Yo fui habitual de esa web y ese foro durante un tiempo. Desgraciadamente tuve varios malos rollos con gente del equipo que acbaron con mi expulsión (que consideré injusta) y ya no supe más de ellos. En general eran buena gente, foreros y articulistas que sabían de juegos y con quienes se podía hablar del tema en concidiones (como aquí, ni más ni menos) lejos de las infantiles guerras de "fanboys" y "haters" de otros foros. Una comunidad en la que te recomendaban juegos como Amnesia, Deadly Premonition o Alpha Protocol y ponían verde a EA.┬áLuego tenían sus cosas, como todo el mundo. A veces querían hacer gracia y fallaban en el intento. A veces la web se volvía un cajón de sastre, con artículos sobre Elvis Presley y sobre las películas de Perros Callejeros, en lugar de centrarse en los videojuegos. Y había algún imbecil por ahí que no vale la pena nombrar ahora. Pero en general, una web de un nivel por encima de la media.

Había gente muy válida allí, y creo que 33bits/GTM perderán una grandísima oportunidad si no se ponen a enviar invitaciones ahora mismo.

Edito para comentar que, tras escribir este mensaje, me he puesto a leer la editorial de despedida, y me ha recordado algunas de las cosas que no me gustaban de esa comunidad. Así que van, y dedican un párrafo entero a mandar a tomar por culo a sus "haters" (¿estamos ante┬áun caso de paranoia, doctor?) y luego en el siguiente párrafo se ponen a criticar a la gente que nos los apoyó. Muy triste, la verdad. Vaya forma de irse,┬áhaciendo un corte de mangas... La última rabieta de los señores de colores.
(Ultima edición: 03-05-2016 18:35 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)