Gameplay del Jedi Survivor - Act. otro trailer + Nicolas FUUUUCKING Cage
#1
Cita
Manteniendo el estilo del anterior, esto sigue luciendo de PUTA MADRE:

+

28 de abril, a puntito de caramelo ¡QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
(Ultima edición: 21-03-2023 20:28 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Trailer rápido de la historia de esta perita en dulce:



[Imagen: fo_moneyclip.jpg]
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Me piro al curro y no me da tiempo pero mañana me lo veo, el primero me sorprendió muchísimo, un juegazo que pasó desapercibido creo, aunque el prota tenía cero carisma.
(Ultima edición: 21-03-2023 21:02 por Revoc.)
#4
Cita
¿Es continuación del Fallen Order, el que 'imitaba' a juegos de FromSoftware? ¿Mereció la pena?

Es que no lo he jugado, y está de oferta por 4.99€ en la tienda de Xbox
#5
Cita
A 3,99 en Steam, Maz1nger, aunque... en la tienda de Xbox se puede pagar con saldo sacado de las Rewards, mmmmmmmmm...

Fuera de choteos, para mi Fallen Order merece muchísimo la pena. Sí, tiene toque souls, tienes 'hogueras', regeneración de enemigos al usar una, un combate que no es solo aporrear el botón y tentetieso, hay barra de resistencia, combate más sesudo... Pero realmente es bastante más, ya que también tiene mucha agilidad, verticalidad, exploración, backtracking en planetas ya visitados para desbloquear cosas, además de tener ese gran punto de juego-espectáculo a tope de graficotes, épica y sonido poderoso. Es hasta muy Uncharted en muchos momentos, por esas secuencias scriptadas y el tema de saltar como una rana. Solo que aquí la agilidad, la verticalidad y el plataformeo ya tienen un reto, una razón de ser, frente a ser algo más automatizado y casi de trámite como en muchos momentos de la saga de Nate. Le añades algunos puzles chulos usando tanto esa mayor movilidad del personaje, como el uso de la fuerza y del sable, y te queja una combinación de cosas muy interesante, y bastante divertida de jugar.

Y sin contar que como juego de Star Wars me parece la polla. Ahora que se borra el canon pre-Disney, tenemos una historia post-ep III donde se ahonda en los orígenes de la fuerza, y de la primera raza conocida que podría haberla dominado, una nueva civilización creada para este juego, mientras seguimos una trama que nos lleva a planetas conocidos como Dathomir, y algún otro visto recientemente, como a otros nuevos como Bogano y sus bichos y saltitos.

A mi me pareció un juegazo hace ya algo más de tres años, y espero con verdaderas ganas esa secuela. Voy a mirar lo de canjear saldo para la tienda de Xbox oye ¡Gracias por el dato!
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
(22-03-2023 15:23)Rosstheboss escribió:A 3,99 en Steam, Maz1nger, aunque... en la tienda de Xbox se puede pagar con saldo sacado de las Rewards, mmmmmmmmm...

Fuera de choteos, para mi Fallen Order merece muchísimo la pena. Sí, tiene toque souls, tienes 'hogueras', regeneración de enemigos al usar una, un combate que no es solo aporrear el botón y tentetieso, hay barra de resistencia, combate más sesudo... Pero realmente es bastante más, ya que también tiene mucha agilidad, verticalidad, exploración, backtracking en planetas ya visitados para desbloquear cosas, además de tener ese gran punto de juego-espectáculo a tope de graficotes, épica y sonido poderoso. Es hasta muy Uncharted en muchos momentos, por esas secuencias scriptadas y el tema de saltar como una rana. Solo que aquí la agilidad, la verticalidad y el plataformeo ya tienen un reto, una razón de ser, frente a ser algo más automatizado y casi de trámite como en muchos momentos de la saga de Nate. Le añades algunos puzles chulos usando tanto esa mayor movilidad del personaje, como el uso de la fuerza y del sable, y te queja una combinación de cosas muy interesante, y bastante divertida de jugar.

Y sin contar que como juego de Star Wars me parece la polla. Ahora que se borra el canon pre-Disney, tenemos una historia post-ep III donde se ahonda en los orígenes de la fuerza, y de la primera raza conocida que podría haberla dominado, una nueva civilización creada para este juego, mientras seguimos una trama que nos lleva a planetas conocidos como Dathomir, y algún otro visto recientemente, como a otros nuevos como Bogano y sus bichos y saltitos.

A mi me pareció un juegazo hace ya algo más de tres años, y espero con verdaderas ganas esa secuela. Voy a mirar lo de canjear saldo para la tienda de Xbox oye ¡Gracias por el dato!

Está el Fallen Order por 4.99€ y el Fallen Order Edición Deluxe por 5.99€, que no se si merece la pena pagar ese euro por unos skins y unos vídeos pero uno de los dos cae seguro. Pero solo versión Xbox One/Series, para PC no se si está de oferta o está en la tienda.

Y si, los compro con los puntos rewards, el otro día cayó la trilogía remasterizada de Dead Rising (1, 2 y Off The record) por 12.49€ gracias a los puntos rewards. Voy acumulando puntos y cuando veo ofertas al 75-80-85-90% de descuento en los juegos que voy haciendo seguimiento voy comprándolos y no me gasto un € en juegos entre los rewards y los que regalan en la Epic store, GOG etc.

[Imagen: lnZQ7Bi.png]
#7
Cita
Por desgracia no estaba en la store de PC, así que a escasas horas de terminar la oferta, he comparado la versión de Steam desde el móvil. Espero que al volver a casa, al vincularlo a mi cuenta de EA, pueda jugarlo solo usando el nuevo lanzador de EA, el "EA app" que ha sustituido a Origin. Con Ubi, al vincular un juego suyo desde Steam o Epic, no necesitas abrir los dos lanzadores, solo el de Ubi.

Pero lo más importante, espero darle otra vuelta a full de volver a sacarlo todo antes de ponerme a tope con la secuela. A ver si se han pulido los desniveles gráficos y aquellos bugs.
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
Mmm ¿El Fallen Order no lo regalaron hace tiempo? Lo tengo digital y eso es o porque salía gratis o en un Bundle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)