GameStop celebra la libre reventa de juegos en Xbox One
Los jugadores serán los máximos beneficiados, considera la cadena norteamericana
[Imagen: one-aa-re.jpg]
Si bien los usuarios han celebrado por todo lo alto el que Microsoft haya desistido en sus restrictivas políticas para con Xbox One, serán cadenas especializadas como GameStop las grandes beneficiadas.

El gigante norteamericano basa gran parte de su negocio en el mercado de la segunda mano, que hubiese reducido significativamente sus cifras de concretarse la premisa de Xbox One.

Un representante de GameStop a Polygon: "GameStop aprueba los cambios de política anunciados hoy respecto a Xbox One. Suponen una gran noticia para los usuarios. [...] Aplaudimos a Microsoft por haber entendido la importancia del mercado de los juegos usados".

Las acciones de la cadena subieron significativamente tras el anuncio de Microsoft, después de semanas cayendo en picado.

Xbox One nos permitirá vender, prestar o alquilar juegos sin limitaciones.

Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Mientras las consolas sean soportes físicos y por tanto necesiten de tiendas para ser vendidas, ninguna compañía podrá "librarse" de éstas y lanzarse a un mercado netamente digital (y no sé si esto es malo o bueno). MS lo ha entendido finalmente.
Lógico, lo que sacan este tipo de tiendas con el mercado de 2ª mano en la actualidad es una brutalidad, yo tengo serias dudas de que GAME obtenga más con juegos nuevos que con seminuevos, su tráfico al menos con PS360 es desorbitado, cientos de juegos que cambian constantemente.
(20-06-2013 10:55)Rivera link escribió:Lógico, lo que sacan este tipo de tiendas con el mercado de 2ª mano en la actualidad es una brutalidad, yo tengo serias dudas de que GAME obtenga más con juegos nuevos que con seminuevos, su tráfico al menos con PS360 es desorbitado, cientos de juegos que cambian constantemente.

por norma general, Game deberia de sacar mas dinero con los seminuevos (que son precios que ponen ellos) que con los nuevos, que suelen recibir una infima cantidad de dinero.
A mi en una tienda dónde iba siempre, el propietario me dijo que ganaba dinero con los juegos usados, con juegos nuevos muy poco. De hecho, en esa tienda (y es bastante grande), como no comprases juegos nuevos 1-2 días después de salir, tenían que pedírtelo. Y si el juego no es muy conocido (un Magna Carta 2, por ejemplo), ni siquiera eso. Y reponer al cabo de un tiempo, como no fuesen classics/platinum, nada.
Pues
(20-06-2013 11:41)alone snake link escribió:por norma general, Game deberia de sacar mas dinero con los seminuevos (que son precios que ponen ellos) que con los nuevos, que suelen recibir una infima cantidad de dinero.

Pues no lo dudo, desconozco si en el mercado de seminuevos, GAMe tiene que dar algo de pasta a las empresas por sus trapicheos de seminuevos, pero es obvio, que si un juego lo compras, lo vendes, lo compro yo, lo vendo, lo compra otro... Habrá casos de juegos que habrán multiplicado por 300 su precio inicial de tanto tránsito XD

Además de que tu vas a GAME y muchas veces pasas de los nuevos salvo que veas algún ofertón, pues casi siempre sabes lo que hay en el estante y nunca hay nada raro, en cambio te vas a seminuevo y te ves esos Vesperia, Nier Etc y muchos juegos de ese palo que ya no existen en tiendas o en juegos precintados, a precios asequibles...

Como todo el dinero de este tránsito sea neto para GAME, supongo que serán muchimillonarios solo por la 2ª mano.
Venga Gamestop, celébralo con otro Gamestopazo...
(20-06-2013 12:06)Juntacadaveres link escribió:Venga Gamestop, celébralo con otro Gamestopazo...

Se acerca el aniversario, podrían celebrarlo con otra genialidad igual. Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)