GameFreak trabaja en un nuevo juego
#1
Cita
[Imagen: Game-Freak-Teaser_07-19.jpg]

Podría tratarse de una colaboración especial

GameFreak, los creadores de los juegos principales de la saga Pokémon, tiene un nuevo proyecto entre manos. Así nos lo han hecho saber desde una web teaser que han abierto para la ocasión.

Poco se sabe sobre el título, salvo que en el texto que aparece se trata de una colaboración para crear un juego clásico. ¿Les habrán encargado la resurrección de una antigua saga en eShop? ¿Será algo nuevo como 'HarmoKnight'? ¿Tendrá alguna relación con Pokémon?

Sea como fuere, el proyecto tampoco puede tratarse de algo muy grande, ya que se encuentran enfrascados en estos momentos en el desarrollo de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' para Nintendo 3DS. En cualquier caso, y como se refleja en la página web, pronto lo sabremos.

Fuente: Web Oficial del proyecto
#2
Cita
Se llevan mucho los crossovers ultimamente, apuesto por uno y digo que es un digimon vs pokémon.
#3
Cita
Pokémon X Monster Hunter
#4
Cita
Que pena que Drill Dozer no vendiese na
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#5
Cita
No me pillaria yo un juego de una compañia que se llama GameFreak xD
[Imagen: dmzd43.gif]
#6
Cita
(19-07-2013 10:30)ElMarcos link escribió:No me pillaria yo un juego de una compañia que se llama GameFreak xD

Sacando los juegos que sacan, por mí como si se llaman "Producciones Paco" XD
#7
Cita
(19-07-2013 11:48)EarthBound link escribió:Pokemon x algo

o

Pokémon: Rubí Magma y Zafiro Océano
Que sentido tiene anunciar remakes, cuando dentro de 3 meses sale Pokemon XY??
#8
Cita
Hola.

Pokémon Z, y el bicho de la imágen es él┬á sisi

Sobre los remakes de la tercera gen, quizás nunca los haya, ya que los remakes de las dos primeras generaciones podrían haberse debido a querer actualizarlas con las mecanicas que se utilizaron a partir de la tercera generación, como la división de stats, rebalanceo de estadisticas, los nuevos sistemas de IVs e EVs, el sistema de habilidades y géneros ... etc.

Un saludo.
#9
Cita
Veo un pony, ¿es grave doctor?
#10
Cita
En Serebii dicen que en la URL se encuentra el término Soritiba Òé¢Òâ¬ÒâåÒéúÚª¼, marca registrada el año pasado.
#11
Cita
No se como sigue el tema de los Digimon actualmente pero si en la epoca dorada de Pokemon y Digimon hubieran sacado un Crossover...me creo lo del fin del mundo xD.
#12
Cita
Shin Megami Tensei x Fire Emblem x Pokemon  sisi
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)