Game da marcha atrás en la venta de Halo 4.
#1
Cita
Me acaba de llegar un mensaje de Game en el cual me indica:

"Estimado cliente le pedimos disculpas por la notificación errónea sobre la disponibilidad de Halo 4, el juego estará disponible el próximo martes día seis...."

Me parece que Microsoft les ha tirado de las orejas y han reculado. Por suerte para mi yo ya lo tengo, pero creo que el que no lo haya pillado ya, tendrá que esperar al martes.....
#2
Cita
Ya me extrañó ver el juego en la tienda el Miércoles, que ni siquiera era Noviembre aún.
#3
Cita
Interesante, en un rato veré a un Jefe de Sucursal de Game y le preguntaré, ya me lo imagino cabreado xDD
#4
Cita
He leído que han dado marcha atrás todos. Que putadón para quien no lo haya podido coger esta tarde....
#5
Cita
Ufffff, aqui uno que llego a tiempo via GameStop, los cuales lo han vendido porque Game lo empezo, asique yo me doy con un canto en los dientes ;D ;D ;D

Pero vamos, huele a bronca monumental made in M$
[Imagen: wup24k.jpg]
#6
Cita
Señores, ¿Alguen me explica esto? X-D┬á X-D

[Imagen: TR1yL.png]

Por suerte pase a comprar el juego a los diez minutos, ya solo faltaba un mensaje pidiendo que por favor lo devolviera  X-D  X-D


Menudo puro les habrá metido Microsoft X-D
[Imagen: 311otjc.jpg]
#7
Cita
Ya hicieron algo parecido cuando salio AW...XD
#8
Cita
(02-11-2012 23:00)Tas link escribió:Ya hicieron algo parecido cuando salio AW...XD

Cierto, recuerdo que la web me mando la edicion coleccionista una semana antes xd
[Imagen: 311otjc.jpg]
#9
Cita
(02-11-2012 23:03)Alphos2000 link escribió:Mira que los de Game siempre son los últimos en dar los juegos, casi siempre esperan hasta la fecha de salida pero para una vez que son de los primeros van y les peta el cacas Microsoft XD Yo creo que ya no se vuelven a adelantar en la vida XD

Alphos2000, el año que viene toca cambiar el avatar ¿no? xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#10
Cita
Jajajajaja, puro incoming, por listos. Suerte los que habéis recogido a tiempo.
#11
Cita
Suerte habéis tenido pues a mí no me ha llegado ningún mensaje del Gamestop diciendome que pueda recoger el Halo 4.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#12
Cita
¿Pero que importa esperar 5 o 6 días mas? Que impaciencia por dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)