Galería de imágenes de Barcelona Games World 2018
#1
Cita
Hola amigos!  santa

Por tercer año se ha celebrado este fin de semana Barcelona Games World. Este año ha habido un cambio de ubucación (se ha celebrado en el recinto donde se hacen las ferias grandes en Barcelona como el Mobile World Congress) y con él, han llegado una serie de cambios que la verdad, no le han sentado nada bien. Para empezar, se ha celebrado casi un mes más tarde de lo habitual, lo que significa que la mayoría de juegos top de la temporada ya estaban en el mercado y por lo tanto, han habido grandes ausencias y pocos juegos no lanzados por jugar. 

[Imagen: 8mO77Z4.jpg]

[Imagen: bUJL5ni.jpg]
[Imagen: z1OHsjP.jpg]
[Imagen: HMSxKwB.jpg]
[Imagen: w1IRNM7.jpg]
[Imagen: UL3qGZp.jpg]

Fuerte presencia de los e-sports y la realidad virtual, con muchos stands llenos de Playstation VR, HTC Vive, cockpits de conducción y similares, además de marcas de componentes para PC gaming.

[Imagen: Wibkj7l.jpg]

Entre los pocos títulos que se podían jugar antes de su lanzamiento, estaban Kingdom Hearts 3, Just Cause 4 o Resident Evil 2 Remake. El problema es que habían colas inmeeeeeensas para probarlos. Nintendo acudió con un stand un poco extraño que solo abrió el fin de semana, que estaba en otro pabellón con los simuladores de conducción y la realidad Virtual y en el que solo se podía probar el Smash Bros.

[Imagen: BBRQ1rz.jpg]
[Imagen: uHQMncO.jpg]

Al final, y como casi siempre, lo mejor ha sido RetroBarcelona, donde había muchas máquinas de todas las épocas, y casi siempre tenías alguna disponible para jugar sin tener que hacer cola, ademnás de las charlas y presentaciones habituales de gente del mundillo como Spidey, Funs, Toni Piedrabuena, Némesis o Evil-Ryu.

[Imagen: a4IXNdm.jpg]
[Imagen: 0R23iD5.jpg]
[Imagen: KHL3rtO.jpg]
[Imagen: nqJv2js.jpg]
[Imagen: rO4Vyt3.jpg]

La verdad es que visto lo visto, sería feliz si RetroBarcelona se independizase del evento grande, y se lo montase por separado, como ya pasaba cuando no existía BGW. Porque pagar 14 eurazos para hjacer lo mismo casi que hacía antes con 6 (que era lo que valia RetroBarcelona), no compensa.
(Ultima edición: 03-12-2018 21:18 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
goshe joputa, podrías sacarte de la manga un reportaje para la web.

A ver si algún día puedo ir a un evento como este. Me falta un sello así en mi currículum friki.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(03-12-2018 21:30)chente escribió:goshe joputa, podrías sacarte de la manga un reportaje para la web.

A ver si algún día puedo ir a un evento como este. Me falta un sello así en mi currículum friki.

Bueno, podría extenderme un poco más y prepararlo. 

Además, como no nos dieron acreditación de prensa (dijeron que no cumplíamos los requisitos) podría cagarme más a gusto en lo que han hecho.  roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
La zona retro fue lo mejor del evento, de lejos.

Por lo demás, estuvo bien poder hablar con algunos desarrolladores indies y tal. 
Pasé la parte final de la tarde jugando al juego de My Hero Academia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Soy el único que no puede evitar ver como los volantes son para Hobbits? madre mía o lo tienen entre las piernas o pegados al pecho, un tio que no sea escuálido ni entra.
#6
Cita
Yo al final solo hice cola para entrar en el tunel del terror ese de Resident Evil 2  roto2
#7
Cita
Ni una foto con las azafaifas Facepalm
Por favor, mandad a otra persona que Goshe no sabe qué interesa al público.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
No sé, por fuera el local me recuerda al acuario del Maremagnum; ah, cuanto perdió ese centro cuando quitaron al pez luna......

Y aparte de esto, un 'Chente dixit', haz un reportaje majo pal portal, hombre, solo unas tecleaditas, unas fotejos, y te sale solo. Saca toda la bilis que puedas y quieras, y tendría que haber colado alguna bandera con el logo del foro, para que los mossos nos metieran en alguna lista negra o algo sisi
#9
Cita
Bueno, el cambio de recinto de M1 a M2 le sienta bien a todo. Porque basicamente M1 es una enorme mierda anticuada con falta de todo que lo unico bueno que tiene es Las Arenas al lado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(04-12-2018 16:25)Mafrune escribió:Bueno, el cambio de recinto de M1 a M2 le sienta bien a todo. Porque basicamente M1 es una enorme mierda anticuada con falta de todo que lo unico bueno que tiene es Las Arenas al lado.

Pero a mi me pilla al lado de casa  nono
#11
Cita
(04-12-2018 16:54)helmerpunk escribió:Pero a mi me pilla al lado de casa  nono

Aglomeraciones y ruidos que te ahorras. Ves, todo ventajas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita
(04-12-2018 16:54)helmerpunk escribió:Pero a mi me pilla al lado de casa  nono

No jodas, a mi también. XDDDD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)