GTA V corre a 1080p en PS4
#1
Cita
De la revista oficial de Playstation.

[Imagen: msbXrNq.jpg]

Más scans aquí: http://imgur.com/a/mnpIk
#2
Cita
Ya lo dije, no vuelvo a caer en un GTA ni aunque vaya a 8K y 600.000 frames por segundo...
#3
Cita
(24-10-2014 21:59)Belegur link escribió:Ya lo dije, no vuelvo a caer en un GTA ni aunque vaya a 8K y 600.000 frames por segundo...

¿Tan malo te pareció? Una obra maestra no será, pero está bastante bien.
#4
Cita
A mi me gustó mucho, me decepcionó en algunos aspectos pero en general me pareció bastante bueno. Deseando estoy de que lo saquen en pc.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Da bastante vergüenza que a día de hoy sea noticia que un juego corra a 1080p en la nueva generación. Debería ser algo básico. Ya que vaya a 30 o 60 fps eso es otro tema, pero los 1080p eso deberían exigirlo los de Sony y Microsoft y parece que a veces se la suda.┬á A ver si con suerte al final en PC se nos viene un pepinaco y no un cutre port como siempre.
#6
Cita
Prefiero que se exija fluidez antes que definición... Me parece más importante que un juego no vaya a tirones que verlo perfecto para la foto.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Cita: link=topic=23742.msg616616#msg616616 date=1414327998]
Prefiero que se exija fluidez antes que definición... Me parece más importante que un juego no vaya a tirones que verlo perfecto para la foto.

Op├¼no igual. Entiendo lo que dice el compañero: el hard debería ser lo suficientemente holgado para ver los juegos a 1080, pero eso en realidad es imposible. Da igual cómo sea de potente una consola, siempre podrá ponerse en pantalla más de lo que puede mover. Al final, el hard es que el que es, y debería mantenerse siempre una tasa estable en los juegos de sistemas cerrados. Una de las pocas ventajas, definitiva en mi caso, que tiene una consola, que hace que merezca la pena su compra, es que sabes que los juegos van a ir bien durante 5 o 6 años, sin dudas y sin problemas. Cuando las desarrolladoras se olvidan de esto, se muere un gatito.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)