GTA IV, Assassins Creed 2 o Skyrim
#1
Cita
Saludos, moribundo foro

El caso es que estoy de vacaciones, que es un dato que creo no haber aportado en los últimos mensajes y siento que es información relevante para el caso que nos atañe. El asunto es que entre baño y baño le estoy dando a la 360. Concretamente a Burnout y Bioshock 2, que finiquitare en breves.

Y no sé, como que me han venido ganas de un juego de mundo abierto, de esos largos de hacer ora misiones secundarias, ora un poco el cabra. De echarle horas vaya.

Las opciones disponibles son las que pongo en el título. Que sinceramente, no me atraen en absoluto, pero algo hay que elegir. Cómo cuando no tienes hambre pero si ganas de comer algo rico, rollo el chocolate ese que tiene caramelo y galleta por dentro.

Cuál me recomendáis.
#2
Cita
Pues el GTA IV no te deja hacer tanto el cabra como sin duda tu enferma mente disfrutaría. Pero tienes mini-juegos de dardos y de billar, así como ligoteo y seducción con algunas mujeres a las que sacas a cenar, les compras alguna cosilla, y esos detalles del enamoriamiento que a mi se me escapan.

Igual es mejor el AC 2, que se habrá quedado algo tosco, pero también, no es un juego tan largo como los otros dos. Y puedes escalar cosas como una garrapata almizclera, que eso siempre gusta. Eso sí, si es la edición pelada, quitaron dos misiones de la historia para venderlas luego por dlc. No es que te vayas a joder la historia del prota y los Borgia, pero ya vas avisado.

En Skyrim harás más cosas, y tiene el aliciente de que hay dragones, y vampiros, pero es mucho largo y conviene no forzar esa 360 para que no le salgan luces rojas.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Personalmente, el Skyrim me parece el mejor de los tres. Aunque claro, eso es cosa de cada uno. Pero como preguntas, respondo :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Skyrim siempre... los otros los veo demasiado anticuados en mecánicas o gráficos hoy en día, especialmente GTA 4 que en la 360 se veía horrible.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Jugar al Skyrim en una 360 debería ser delito, no te digo ya en una PS3, El skyrim juegalo en consolas actuales o vas a pasar más tiempo en las pantallas de carga que jugando

De los dos restantes me quedo con Assassins creed 2 que me enganchó bastante, el GTA IV no está mal pero el 5 me parece superior
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
No me estáis ayudando nada.
#7
Cita
Hombre, Skyrim volcado en el disco de la 360 tiene unas cargas aceptables. Ademas, que ya veis que el chaval es un tirao de la vida que se ha tenido que conformar con una consola de hace casi veinte años, no hagáis leña del árbol caído, démosle apoyo y comprensión.
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
(10-08-2022 13:19)Jesucristo escribió:No me estáis ayudando nada.

Pon una votación porque aquí cada uno va opinar lo que le venga XD

Yo estoy de acuerdo que para lo que buscas el mejor tal vez sea el Skyrim pero en cuanto a la versión de X360 tal vez el que mejor se ajusta a la máquina es el Assassins Creed II. Aún así yo jugaría el Skyrim si vas a tener tiempo y ocasión de acabarlo... si no jugaría al ACII que te lo puedes llevar y seguir jugando en la One o Series.
#9
Cita
Yo diría AC 2, que es más corto y recuerdo que iba fluidete.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#10
Cita
Pues el Assassins.

El Skyrim lo dejo para invierno.
#11
Cita
(10-08-2022 18:14)Jesucristo escribió:Pues el Assassins.

El Skyrim lo dejo para invierno.

Doble frío :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
Pues no ha envejecido tan mal el Assassins 2, se ve y se controla bastante bien para tener ya su tiempo. Eso sí, se le alarga un poco el principio entre el rollo de Desmond y el Ezio pipiolo salvaguardando el honor de su hermana y haciendo recados varios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)