GT Sport llega el 16 Noviembre - Detalles e info dentro
#37
Cita
(19-05-2016 20:47)Stumb0y escribió:Y Evolution en la calle. Facepalm

Lo unico bueno de esto es que ahora TODOS podran jugar a su proximo juego.
#38
Cita
(19-05-2016 20:56)Belegur escribió:Lo unico bueno de esto es que ahora TODOS podran jugar a su proximo juego.

[Imagen: 42640.jpg]

No quiero hacerme demasiadas ilusiones por ahora... lol
Life's too short to play bad games!
#39
Cita
Yo también creo que PD está en el dique seco. No en cuando a que lo chapen ni nada así, pero si les falta dar con la tecla.

GT5 tuvo sus problemas, Prologue nunca tuvo peso, GT6 mejoró al anterior pero era demasiado tarde, no está exento de problemas y pasó desapercibido, y ahora este Sports está verde y no se ve como un "Gran GT" o GT principal.

Creo que el 5 tuvo que ser lo que fue el 6, y que Prologue no debió existir. Y todo esto con años de espera de por medio.

Creo que Turn10 con Forza les está dando caña últimamente, salvo el batacazo del quinto, pero Horizon tiene buena salud y el 6 ha salido bueno, se les ve con más fuelle, y ahora mismo este género ni de coña es de GT-Forza; hay otros aspirantes que ya ni siquiera son aspirantes.
#40
Cita
Yo también creo que Forza les gana en cuanto a tiempos de desarrollo. Peor en ventas siguen siendo los reyes (PD).
#41
Cita
(19-05-2016 21:01)Stumb0y escribió:[Imagen: 42640.jpg]

No quiero hacerme demasiadas ilusiones por ahora... lol

Evolution está ahora con la Codemasters que hace Dirt Rally, no se me ocurre mejor lugar para ellos...sisi

Sobre lo que he visto de GT Sport, me ha dejado algo frío la verdad.

Y el sonido de motores muy bien, pero me gustaría saber si el del derrape de las ruedas sigue sonando igual...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#42
Cita
(19-05-2016 21:14)Icaro3m escribió:Y el sonido de motores muy bien, pero me gustaría saber si el del derrape de las ruedas sigue sonando igual...

Sigue, sigue.

Al menos en el streaming de hoy, donde han jugado unas cuantas partidas en directo, sonaban igual.
#43
Cita
Por cierto, con respecto a la imagen del trailer que ha puesto @Merkurio parece ser que el trailer esta montado con el orto o utilizando una build mucho mas verde que la que hay ahora mismo. En el streaming ha salido esto:



[Imagen: HUf9B70.jpg]
#44
Cita
(19-05-2016 20:42)mike escribió:Yo las bajas ventas de GT6 las achaco al agotamiento de PS3 en su final de vida más agónico con PS4 en la calle y Driveclub en camino. No te quepa duda que un GT7 va a vender el doble que GT6.


Agotamiento y que salió cercano al 5... y este no es que fuera para echar cohetes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#45
Cita
Pero esto no era que iba  a salir F2P y tal y tal?
roto2cafe
#46
Cita
A mí me preocupan varias cosas después de ver los gameplays que he visto...┬á

1.- SONIDO. Me parece lo mismo que GT6 y más desfasado no puede estar. Sobre todos los choques, que siguen pareciendo los tambores de la procesión de mi pueblo.┬á

2.- IA. Seguimos con la procesión...┬á

3.- FÍSICAS. Me han parecido exactamente las mismas que en GT6 y la verdad es que cantan muchas veces. 

4.- DA├æOS VISUALES. En pleno 2016 y en PS4, GT necesita ya de una vez como el comer unos daños visuales a la altura.┬á

Siendo para mí GT5 un quiero y no puedo en muchos aspectos y GT6 un "vamos a arreglar cosas" demasiado tarde, la verdad es que no me fío un pelo... Oye, que luego me chapan la boca, mejor, que yo soy el que lo voy a disfrutar... Pero de momento y con lo que veo tengo que ser muy crítico.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#47
Cita
Uno de NeoGAF ha soltado esto:

Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.

Igual que en FM6 y un paso atrás respecto a GT6.

cat
#48
Cita
(20-05-2016 23:22)Merkurio escribió:Uno de NeoGAF ha soltado esto:

Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.

Igual que en FM6 y un paso atrás respecto a GT6.

cat

Yo acabo de ver ésta noticia:

Gran Turismo Sport incluirá diferentes tipos de climatología y un sistema de daño para los vehículos

El equipo de Polyphony Digital ha decidido eliminar la climatología cambiante de anteriores títulos para así ganar estabilidad en el apartado técnico

La nueva entrega de la ya veterana saga 'Gran Turismo' fue protagonista de un evento celebrado hace algunos días en la que se revelaron una gran cantidad de detalles hasta ahora desconocidos de esta nueva incursión de la saga en el terreno de la conducción. Entre estas nuevas noticias podemos encontrar algunas como la confirmación de la fecha de lanzamiento de este nuevo 'Gran Turismo Sport' o la cancelación de su fase de pruebas beta.

A posteriori del evento, hemos podido conocer más información de diferentes declaraciones o entrevistas que se realizaron en el mismo. Una de ellas proviene de una entrevista realizada al director del juego,┬áKazunori Yamauchi, desde el portal Game Watch┬áen la que entre otros datos nos habla sobre la climatología cambiante o sobre el sistema de daños para los vehículos. Según las propias palabras del director del título han decidido┬áeliminar la climatología cambiante de anteriores entregas y sustituirla por un selector de clima que podremos configurar al inicio de cada carrera. Este sacrificio se debe a la intención del estudio de mantener un apartado técnico estable de 1080p y 60 frames por segundo, el cual al parecer trastocaba este apartado. El creativo japonés también confirma que existe un sistema de daños┬áen los vehículos por primera vez en la saga pero que por el momento aún está en fase de pruebas, por lo que no se incluyo en las demostraciones de este evento.

Parece que Polyphony para esta nueva entrega de la saga están escuchando muchas de las sugerencias de los fans de la saga. Primero se instaurará este sistema de daños que se lleva sugiriendo desde hace varia entregas y otros apartados como más personalización para nuestros vehículos se han instaurado por medio de un editor de vinilos, muy en el estilo de lo visto en la saga 'Forza Motorsport' la cual en los últimos años pelea codo con codo con 'Gran Turismo' por el trono del género de la conducción en nuestras videoconsolas.┬á
Fuente: DualShockers

http://blogocio.eleconomista.es/gran-turismo-sport-incluira-diferentes-tipos-de-climatologia-y-danos-en-los-vehiculos-no-96422/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)