GOTY 2020 - Nominados
#1
Cita
Animal Crossing
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima
Doom Eternal
FFVII Remake
Hades
#2
Cita
Entiendo que quieres decir el premio de los Game Awards, los de Geoff Keighley, el de los vídeos de GameTrailers, el Fernandisco de los videojuegos.

Es un peligro real para el medio la asimilación de este evento por parte del público como un evento canónico y universal que determina "el mejor juego del año". Nada más lejos de la realidad. Estos premios tienen el valor que el público decida darles, y no el que quieren que tenga las compañías que lo sustentan directa o indirectamente. Sin ese valor, es sólo Geoff Keighley enseñando vídeos promocionales, que es a lo que se dedica realmente.
#3
Cita
Yo creo que el GOTY se debería decidir entre todos los juegos que durante el año hayan sacado una edición que se llame GOTY, porque por algo la sacan con ese nombre. Quiero decir, si vuelves a lanzar tu juego con todos los DLCs y no llamas a esa edición GOTY pues oye, muy seguro no puedes estar de que tu juego mole de verdad, ¿no? Legenday Edition suena potente, Ultimate Edition tiene un punto de sinceridad y otro de grandilocuencia... pero ay, si no es GOTY Edition algo escondes, gamberro.
(Ultima edición: 18-11-2020 21:05 por Jesucristo.)
#4
Cita
Muy de vez en cuando el greñudo carpintero tiene buena razón, no tanta como la biblia vende, pero razón hay por ahí a veces. Yo también creo que ese es el criterio más justo para un GOTY birra
#5
Cita
Se me hace raro no ver ahí al Ori y al Death Stranding (si, se que el Death es del año pasado, pero estoy seguro que el bueno de Geoff esta muy decepcionado de que Kojima no se llevara el premio el año pasado, y esperaba algún invento por su parte para meterlo por algún lado...)
#6
Cita
Un paripé muy caro, porque tenian decidido que se lo iban a dar al TLOU2 antes incluso de que se pusiese a la venta

Y lo del Half Life Alyx....en fin, he visto niños de 5 años con más criterio
(Ultima edición: 18-11-2020 22:59 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Todo lo que no sea Hades me parecerá una estafa.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)