GAME lista Dark Souls II GOTY para PC-PS3-360
#1
Cita
http://www.game.es/Search/search.aspx?Na...irection=1
#2
Cita
Por 20 pavos en PC lo compro... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
No pago más de 5€ por él en Steam.
#4
Cita
Y este sera el que compre ya que deje pasar la edicion normal...

Que tal el rendimiento al final en PS3? Al principio no iba muy bien... se parcheo o algo? Podria comprarlo para 360, pero teniendo Demons y Dark en PS3, me parece logico no cambiar de plataforma.
#5
Cita
La de PS3 es la peor de todas, seguida de cerca por la de 360. La de PC es la mejor con abismal diferencia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#6
Cita
Si sale con todas las DLCs y a un precio rebajado (lo que te cuesta las DLCs) caera en fisico.
#7
Cita
(22-10-2014 19:40)kakafuti link escribió:Por 20 pavos en PC lo compro... sisi

Yo también, aunque depende de cómo me cogiese de tiempo y de juegos pendientes, podría esperar a una rebaja mayor.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Se callan como putas con la edición next-gen┬á sisi
Yo venderé mi juego para comprar el Goty, como hice con DaS1. Eso si, antes estaré atento de esa versión ps4
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Con este tipo de políticas, lo de esperar meses para comprar un juego ya no es sólo por una cuestión económica.
#10
Cita
(23-10-2014 12:00)Estubeny link escribió:Con este tipo de políticas, lo de esperar meses para comprar un juego ya no es sólo por una cuestión económica.

Al final lo único positivo de comprar de salida es quitarte el ansia. De salida pagas ¿60-70€? A los 6 meses ves que tiene 25-40€ en contenido aparte, y encima casi siempre el juego es mejor en rendimiento meses después. Por lo que el que no tenga el ansia de jugarlo el día 1, puede jugarlo en la mejor versión y completo por 20-30€ a poco que espere año y pico, porque ya ni siquiera hay que esperar tanto, hay casos ya en los que te anuncian la edición GOTY o cómo se llame en menos de un año XD

Y parece la tónica habitual en no pocos juegos ya, se está convirtiendo en rutina.
#11
Cita
Hay que quedarse con la parte positiva. Te invitan a no comprar de salida y ahorrar pasta, puedes hacerte con una versión GOTY rebajada más agraciada en estética que el "platinum" de turno y con suerte algo del contenido extra será efectivamente adicional y nuevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)