Mensajes: 776
Temas: 13
Registro en: Jan 2015
(20-05-2016 13:03)Jagang escribió:Eso se lo leí una vez a Rivera, pero yo juraría que no se podía subir más que 1 punto. La cuestión es expandirse por el tablero, para poder acceder a los diferentes niveles de habilidad de tus armas y armaduras.
Va, entonces intentaré expandirme┬á
┬áMe está encantando el juego, la ambientación es┬á
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness
Mensajes: 832
Temas: 13
Registro en: Feb 2016
¿Pide mucho en PC? Me gustaría comprarlo
Después del berriche me la suda todo
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Si, por su estilo te hace pensar en ir rápido, en un mata-avanza como tantos 2D. El caso es que si haces eso morirás porque hay enemigos con sus pautas de combate y sus enemigos durillos de cada escenario.
Mensajes: 776
Temas: 13
Registro en: Jan 2015
Lo de ir rápido cual Castlevania es una tentación desde el primer momento, piensas que el botón de cubrirse y esquivar está de adorno. Pero un par de hostias te devuelven a la realidad y te das cuenta de que Sal y Santuario no es de ese tipo de juegos XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Totalmente. Al ser un "Metroidvania" tiendes a correr, explorar y encontrar cosas rápido... hasta que compruebas que un caballero te viola en nada y que hay que pararse y decidir, DS total.
PD: Un logro es matar al boss del tutorial. Hola Chtulhu.
A ver si este fin de semana puedo empezarlo por fin, que le tengo unas ganas inmensas. ¿Nadie lo está jugando en cooperativo?
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Yo es que no supe como jugar en coop. Por más que le decía al npc que buscara gente, me decía que no había nadie.