#ForoSouls Sal y Santuario (Salt and Sanctuary) ya está disponible para Vapor (Steam)
#25
Cita
(20-05-2016 13:03)Jagang escribió:Eso se lo leí una vez a Rivera, pero yo juraría que no se podía subir más que 1 punto. La cuestión es expandirse por el tablero, para poder acceder a los diferentes niveles de habilidad de tus armas y armaduras.

Va, entonces intentaré expandirme┬á sisi┬áMe está encantando el juego, la ambientación es┬á pene
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#26
Cita
Yo creo que estoy por el final y es un juegarro. Aunque me escama que hay ciertos atajos que, aunque estan muy chulos, se abren demasiado tarde y┬átienen entre poco y nada de┬áuso. Quizá sea por el orden que he llevado.

Por otro lado llevo toda la partida con una espada a 2 manos que he ido mejorando y ahora veo que un tipo me las transmuta y he pillado a una de clase 4.

En teoria me ha mejorado el daño, como ya me lo mejoraba (el doble), una maza enorme que tenia,┬ápero a la hora de la verdad, estas dos ultimas me quitan menos que la chusta de clase 1 que llevaba. Y es lo mismo, escalan a fuerza, no lo entiendo...

Terminado, si que me quedaba poco.


Spoiler :
He elegido el pozo pero estaba tambien el otro tipo que me daba el final malo, supongo. El boss final ha caido al tercer intento si contamos que la primera me ha pillado desprevenidisimo.┬áNi me he enterado de la historia, ni se que coño me decian los personajes, ni se que hacian los objetos mas allá del de curar y 2 cosas más, pero tremendo juegazo se han cascado.

#27
Cita
¿Pide mucho en PC? Me gustaría comprarlo
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#28
Cita
Probado, me va como un tiro.

Mola mucho, el primer boss me ha costado unos 5 intentos, es jodidillo cuando se vuelve loco. Y ahora me parten el espinazo en nada, creo que voy a tener que ir más calmado roto2
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#29
Cita
Si, por su estilo te hace pensar en ir rápido, en un mata-avanza como tantos 2D. El caso es que si haces eso morirás porque hay enemigos con sus pautas de combate y sus enemigos durillos de cada escenario.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#30
Cita
Lo de ir rápido cual Castlevania es una tentación desde el primer momento, piensas que el botón de cubrirse y esquivar está de adorno. Pero un par de hostias te devuelven a la realidad y te das cuenta de que Sal y Santuario no es de ese tipo de juegos XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#31
Cita
Totalmente. Al ser un "Metroidvania" tiendes a correr, explorar y encontrar cosas rápido... hasta que compruebas que un caballero te viola en nada y que hay que pararse y decidir, DS total.

PD: Un logro es matar al boss del tutorial. Hola Chtulhu.
#32
Cita
Exacto, al principio piensas que es spammear el ataque y poco más, de hecho llega a funcionar en los primeros compases, pero cuando te pasas el primer boss y sigues eso se convierte en un suicidio XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#33
Cita
A ver si este fin de semana puedo empezarlo por fin, que le tengo unas ganas inmensas. ¿Nadie lo está jugando en cooperativo?
#34
Cita
Yo es que no supe como jugar en coop. Por más que le decía al npc que buscara gente, me decía que no había nadie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#35
Cita
(24-05-2016 17:18)Jagang escribió:Yo es que no supe como jugar en coop. Por más que le decía al npc que buscara gente, me decía que no había nadie.

Tenía entendido que sólo era coop local. Yo estoy ready con mis dos mandos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)