Foro 33souls, ¿cuales son vuestras zonas favoritas de cada entrega?
#1
Cita
Ya sea por diseño del nivel, ambientación o por tus sensaciones tras jugar la zona. En mi caso:

Spoiler: Demon's Souls
[Imagen: 4003698459_e625d184ec.jpg]
[Imagen: 11_en_boretalia.gif]

Quizá sea por ser el primer nivel de un souls que jugué, pero su diseño a dia de hoy me parece genial, con ese superatajo al final tras mucho sufrir que te deja en la misma piedra y a las puertas del boss.


Spoiler: Dark Souls
[Imagen: latest?cb=20130128014642]
[Imagen: map09_sensfortress_en.gif]

Otra genialidad de zona, menos mal que encontré la hoguera escondida. Solo recuerdo el mundo pintado al nivel de Sen.


Spoiler: Dark Souls 2
Sinceramente recuerdo poco de Dark Souls 2, pero siempre se me viene a la mente la fortaleza perdida, quiza por la mezcla de diseño y ambientación. Y porque recuerdo al trio calavera como si lo jugará ayer, de esos 3 no me olvido.

[Imagen: models_sentinel4.png]

No he encontrado imagenes decentes ni mapa, asi que os dejo a los 3 cabrones. Pero como aqui todos lo hemos jugado pues ya sabeis cual y como es.


Spoiler: Bloodborne - DLC Spoilers
Pabellón de Investigación
[Imagen: bloodborne-the-old-hu3ju68.jpg]

Mientras lo jugaba no paraba de pensar que era la mejor zona de todo el ┬ájuego, quiza por el tema de las escaleras y jugar con la verticalidad, quizá porque tambien es una zona puñetera, lo unico que se es que me maravilló.
#2
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Yo DS1 que es lo unico que he jugado.

Por diseño de mapa, el Burgo de los Muertos.
Por ambientación, Anor Londo y Nuevo Londo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
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Habiendo jugado al 1 y la mitad del 2 voy a decir sólo del 1. Me quedo con el combo Anor Londo+Archivos del Duque.
#4
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Demon┬┤s Souls: Torre de Latria, todo lo que concierne a los mundos 3-1 y 3-2. Tiene un rollo muy Lovecraft y su diseño me encantó, así como sus enemigos y lo frustrante que resulta a veces.

Dark Souls: Fortaleza de Sen, Anor Londo y Archivos del Duque. Tres zonas conectadas que rompen con lo visto hasta entonces. Zonas diferentes y variadas. La Fortaleza por ser lo más cercano a una mazmorra clásica, Anor Londo porque es imponente y Archivos del Duque por su diseño. Aunque me queda un sabor agridulce porque Anor Londo da para MUCHO más.

Dark Souls II: Fortaleza Perdida y Torreón de Aldia. La primera por ser una zona mucho más profunda y compleja de lo que parece, en la que no es raro de ver a gente que la visita varias veces y sigue sin haber descubierto todo lo que da de sí. Y el Torreón de Aldia por aportar un toque de misterio y un ligero tinte de horror, además de conectar con el Santuario de Dragones, la cual no la meto en la lista porque, pese a su gran aspecto, no es una zona que me guste.

Bloodborne: En este juego la ambientación y dirección artística es 10/10 casi de inicio a fin, por lo que podría decir cualquiera según el día. Por decir algo, la Pesadilla de Mensis me parece tremenda, Yahar┬┤gul también es increíble en nuestra segunda visita, además de ser una zona durísima. Y casi cualquier zona como el Castillo Olvidado de Cainhurst, Clínica de Iosefka o el Pabellón de Investigación del DLC, más de lo mismo. Es uno de los juegos más redondos en este aspecto que he viso jamás, nunca decae.

Dark Souls III: PREDICCIÓN DESPUÉS DE UN TIRITO CON PIPI - Anor Londo. Será tremendo.
#5
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El palacio de boletaria o la torre de latria en el demons. El palacio de boletaria tiene MUY buen diseño de nivel, sobre todo en la primera parte y la torre de latria tiene una ambientacion genial

El resto de juegos no tienen ninguna zona salvable roto2cafe
#6
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Estoy deacuerdo que todo Bloodborne es de 10. Me ha costado elegir porque el diseño de cada zona esta medida al milimetro, obviando la magistral ambientación. Ahora que lo leo me jode haber dejado fuera Cainhurst y Mensis.

En cuanto al Burgo de DS, rejugué hace poco la primera zona, hasta el Tauro, y se me hizo muy simple. Si sumamos las partes bajas y tras el puente es cierto que pega un subidon en global, pero cuando terminé el juego me quedé con la idea de que esa zona era de las mejores y vaya, me decepcionó el otro dia.
#7
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(08-02-2016 12:14)Makstery escribió:En cuanto al Burgo de DS, rejugué hace poco la primera zona, hasta el Tauro, y se me hizo muy simple. Si sumamos las partes bajas y tras el puente es cierto que pega un subidon en global, pero cuando terminé el juego me quedé con la idea de que esa zona era de las mejores y vaya, me decepcionó el otro dia.

El problema es que cuando te la sabes ya no sorprender, pero la primera vez, al ver como se conecta todo, al ver el puente, la zona baja, y todo lo demas... flipas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
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Exacto. En estos juegos cambia mucho la cosa. En Bloodborne Yharnam Central es acojonante la primera vez a ciegas, pero una vez vas ROCOSO y conoces buena parte del juego compruebas que eran 4 callejones de mierda.
#9
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De Demon's de momento me quedo con la Torre de Latria en su primer nivel. No he avanzado más en este juego, pero es que me parece muy top, y el combate contra el ├ìdolo de los Necios me encantó.

De Dark Souls... Mi favorita es Anor Londo por ambientación, jefe, y diseño artístico, no es nada común encontrarte palacios/catedrales de estilo más rollo francés del XIX, suelen ser los típicos castillos más rollo fortaleza pues como el de Boletaria de Demon's Souls que esto que no es una fortaleza sino una residencia, y de los dioses nada menos, añadiendo que yo considero los Archivos del Duque un apartado dentro de Anor Londo, así como el Mundo Pintado, vamos que una vez llegas a Anor Londo todo eso me parece orgásmico para la vista, lo malo es que lo que es Anor Londo en sí, es una zona relativamente sencilla y poco explotada, el Burgo, la Fortaleza de Sen, Ciudad Infestada, Catacumbas... dejan la sensación de que has mirado hasta el último rincón, y Anor Londo parece que has pisado un 2% de su terreno.
Y es que tenemos la escalera donde llegamos hasta la primera hoguera, que básicamente es una línea recta y ahí se bifurca para ir o bien a los Archivos o bien a la catedral, tiramos por ahí y nos encontramos el ascensor para abajo, una gárgola, tiramos por las ventanas de un lado y nos encontramos una sala enfermizamente grande con el cuadro del Mundo Pintado, vamos por las vigas, llegamos al mecanismo que acciona la torre central, y aquí es donde más decepciona porque esto daba para MUCHO, con varias zonas conectadas según la altura de la torre, pero no, tenemos cuatro, la catedral, el puente donde estaba la gárgola, la zona del cuadro, y la zona de Gwyndolin que es muy pequeña... daba para mucho más, por ejemplo que enlazara con los niveles bajos de la ciudad, o con más edificios.
Luego la catedral no tiene mucha chicha, una vez pasamos los arqueros tenemos tres pisos y es la zona más inspirada del área, interconectados viendo a Siegmeyer antes de poder acceder a él a través del acceso desde la azotea, y una vez abiertos los atajos pertinentes ves que la zona está muy bien hecha, pero se siente muy pequeña, el atrio donde están los guardianes antes de la niebla o la propia zona de Ornstein y Smough parecen más grandes que todas esas habitaciones juntas.

Luego me encanta el Lago de Ceniza por su lore, siendo el lugar donde Gwyn y cía se pegaron de hostias contra los dragones (o al menos es lo que parece viendo la introducción del juego en la escena de las brujas del caos, si no recuerdo mal). Aunque odio cuando toca ir ahí por los putos basiliscos, son las criaturas que más odio del juego, y eso que sólo me han maldito una vez...
Por diseño de niveles... me quedo en cierta medida con Ciudad Infestada y con el Burgo, el problema es que estéticamente me parecen de lo más normalito. Si la inspiración a la hora de diseñarlos se hubiera transportado a Anor Londo... sería dios hecho juego.

Comentar que las zonas que más odio son las extremadamente oscuras, como la tumba de los gigantes y en mucha menor medida la Sima del Abismo, me parece una forma tramposa de entorpecer al jugador, lo más parecido que hay en Dark Souls a meter un nivel acuático.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
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Yo solo he jugado por el momento al primero y al Dark souls.


Del primero diría que el palacio esta bien y creo que si tengo que elegir un "mundo" seria ese, pero si son solo partes de cada "mundo", me gusta mas la primera parte de la torre.


Del Dark Souls yo diría que el burgo es el mejor, mas que nada por ser el pilar del juego realmente. Pero por otro lado, la "zona nevada" me gustó bastante.
#11
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Spoiler: Demon's Souls
Palacio de Boletaria
Spoiler: Dark Souls
Mundo Pintado
Spoiler: Dark Souls 2
Arboleda del Cazador
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#12
Cita
Dark Souls

Spoiler :
Burgo de los No Muertos y el Lago de la Ceniza los que más. Luego irían Anor Londo y la Fortaleza de Sen.

Dark Souls II

Spoiler :
Santuario de Amana y la Atalaya del Dragón. También son muy TOP las tres zonas de los DLCs: Shulva, Torre de Bruma y Eleum Loyce.


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