Final Fantasy XV seguirá teniendo 4 DLCs más hasta primavera de 2019 :roto2
#1
Cita
Square Enix ha anunciado una nueva serie de contenidos descargables para Final Fantasy XV en el evento PAX East 2018, que se celebra estos días en Boston.

Se trata de cuatro nuevos episodios que llegarán en 2019 bajo el nombre colectivo de "Dawn of the Future". El concepto del nuevo contenido es abordar "un futuro que todo el mundo espera" con la idea de ofrecer "un gran final alternativo" para el juego en el que "los héroes afrontarán sus destinos para alcanzar el futuro ideal que habían imaginado".

El episodio 1 será "The Conflict of the Sage" y se lanzará a principios de 2018. Se centrará en Ardyn y mostrará cómo fue generando tanto resentimiento hacia Lucis durante 2000 años.

Habrá un episodio alternativo y será "The Beginning of the End". Se centrará en Aranea. Llegará en primavera de 2019 y se centrará en el punto de vista de Niflheim.

El episodio II se llamará "The Choice of Freedom", llegará en primavera, y se centrará en el destino de Luna y su lucha por el amor.

El episodio III será "The Final Strike", se centrará en Noctis, y también debutará en primavera de 2019. Tras separarse de los Astrals, Noctis afrontará la batalla final por toda su gente.
#2
Cita
Yo creo que ya dejé de seguir el asunto, sé que ya hubo varios DLC. Que ahora hay inminentes alguno más, que ha salido una GOTY... y que acaban de anunciar otros 4... para 2019.

O exagero y no tengo ni idea, ¿o esto finalmente tendrá 7-8 DLCs? Es que ya le perdí la pista y no tengo claro si la recién lanzada Royale Edition deja mucho contenido fuera, ni cuánto va a llegar de aquí a 2019 antes de estos citados 4.
#3
Cita
Es una absoluta vergüenza. Como comprador de la primera versión me siento estafado. Una historia a medias que no paran de rellenar con contenido de pago. No vuelvo a picar otra vez con $€. Lejos quedan aquellos dias de los FF cada 2 años que se meaban en este en cuanto a contenido y calidad.

Y habia gente que comparaba esto que estan haciendo con las expansiones de TW3. Aunque me juego mi cuenta que este ultimo ni lo jugaron.
#4
Cita
(07-04-2018 09:02)Makstery escribió:Es una absoluta vergüenza. Como comprador de la primera versión me siento estafado. Una historia a medias que no paran de rellenar con contenido de pago. No vuelvo a picar otra vez con $€. Lejos quedan aquellos dias de los FF cada 2 años que se meaban en este en cuanto a contenido y calidad.

Y habia gente que comparaba esto que estan haciendo con las expansiones de TW3. Aunque me juego mi cuenta que este ultimo ni lo jugaron.

Muy de acuerdo, encima hace poco sacaron como el juego con los DLC's incluidos y ahora resulta que anuncian mas, por supuesto todo esto fuera del season pass, yo creo que todo en este juego es improvisado sobre la marcha.

Tabata si me cruzo contigo te meto un puñetazo en ese geto chafao que tienes, que pareces una puta moneda.
#5
Cita
Entiendo que tengan que sacar mil cosas para recuperar los gastos de desarrollo, pero llevamos más de 10 años con Versus XIII. Borrón y cuenta nueva coño. Anunciad número nuevo con un mundo nuevo, personajes nuevos y dirección nueva.
#6
Cita
Yo tengo curiosidad por algo: os leo que el juego original finiquita el argumento demasiado rápido porque este se iba a desarrollar en más juegos, pero finalmente se quedó sólo en este y hubo que comprimirlo todo, vale. Entonces ¿Estos dlc's permiten desarrollar más ese argumento comprimido o sólo lo expande lateralmente?
(Ultima edición: 07-04-2018 13:45 por Rosstheboss.)
#7
Cita
Me espero a la GOTC en el 2025
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#8
Cita
(07-04-2018 08:57)Rivera escribió:Yo creo que ya dejé de seguir el asunto, sé que ya hubo varios DLC. Que ahora hay inminentes alguno más, que ha salido una GOTY... y que acaban de anunciar otros 4... para 2019.

O exagero y no tengo ni idea, ¿o esto finalmente tendrá 7-8 DLCs? Es que ya le perdí la pista y no tengo claro si la recién lanzada Royale Edition deja mucho contenido fuera, ni cuánto va a llegar de aquí a 2019 antes de estos citados 4.

Si no me equivoco va la demo esa del episodio Ducae o como se llame, luego la demo de Noctis de niño, luego la peli (no sé si va aquí), luego el juego vanilla, luego los dlcs de cada personaje que se piraron en la segunda mitad del juego, y ahora van a por el futuro...
#9
Cita
Pero de verdad todo eso es necesario para tener el juego completo.

¿O es la tipica "ansia del consumidor" que hay en la actualidad?
#10
Cita
(07-04-2018 17:56)alone snake escribió:Pero de verdad todo eso es necesario para tener el juego completo.

¿O es la tipica "ansia del consumidor" que hay en la actualidad?

Depende. Yo doy por jugado FFXV en su edición día 1. Porque como completista, le metí 50 horas y bueno, aunque me parece un juego malo en casi todo, especialmente tras reposarlo, no puedo decir que no me lo pasara bien, porque si no me lo paso bien no le doy 50 horas ni por dinero.

El tema es que si la trama te importa mucho, pues está incompleto... y roto. Imagino que algo habrán mejorado ambas cosas con los DLC que hay y habrá.

Yo personalmente no le doy demasiada importancia porque me niego a aceptar que lo que he jugado está sin completar. Si me cuesta dinero de producto completo y no lo está, no lo voy a valorar: es una puta mierda y no hay debate posible. No me interesan los trozos que lo completen cuando ya me haya pateado 50 horas el juego o dentro de 6 meses cuando ya no recuerde nada. Así quen, en ese sentido, para mi el juego ya existe, no lo volveré a valorar en el puto 2019.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)