Final Fantasy XIII cumple 10 años
#1
Cita
[Imagen: Z6EjThNAkOQPRcdJp-6qTNv3w5YHlqgHDEXmvB8y...95714aa540]
#2
Cita
Perdón @mike, que iba a responderte y he editado tu post
#3
Cita
Cuando lo revelaron en el E3 2006 me impresionó mucho.



Claro, también es verdad que veníamos de PS2 y cualquier cosa nos parecía un salto enorme. Pero incluso las cinemáticas estaban a otro nivel. Una pena que aparte del nivel gráfico y el sistema de combate, que me gustó mucho, lo demás sea olvidable.
#4
Cita
El verdadero Final Fantasy XIII salió en 360 exclusivamente y se me sacará antes de la tumba que de ahí.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
No pude con el, fué superior a mi.
#6
Cita
A mi siempre me ha dado curiosidad por seguir en cierta medida la estela del X en el tema de pasillos y centrarse más en la historia y personajes, frente a las señas más clásicas de los FF. Pero cuando leo que el combate tampoco es muy allá y que la historia o personajes no convencen como en el X, no veo alicientes para ponerme varias decenas de horas con él. Ahí lo tengo comprado en ps3 por aquella magia del Cyber Monday de Zavvi, y supongo que en la estantería quedará para siempre.
#7
Cita
No me matéis, pero a mí me gustó mucho. Aunque el 90% fuese un pasillo, los combates se me hicieron divertidos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#8
Cita
Mmmmmmmmmmmmmmmm, si Tolo dice que es bueno, quizás tenga que pasar 40-60 horas en ese pasillo, y así aprovecharía el juego...................
#9
Cita
Lo peor que le pudo pasar a la saga, junto a la matsunada esa del FF XII.

Aunque siempre se puede ir a peor...y así nació el Shitning Returns.

[Imagen: 37a49a44770cf85304316eb75e5404c8-98.jpg]
Metascore66
Mixed or average reviews based on 62 Critics
(Ultima edición: 18-12-2019 04:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
A mi no me duró ni 2 horas puesto, lo lanzé el cajón porque eso no me gustaba nada. Venía del XII que me es una maravilla y me encontré un trozo de piedra. Tonto de mi nunca lo di en un cambiazo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(18-12-2019 04:35)Sir_Dekar escribió:Lo peor que le pudo pasar a la saga, junto a la matsunada esa del FF XII.

Aunque siempre se puede ir a peor...y así nació el Shitning Returns.

[Imagen: 37a49a44770cf85304316eb75e5404c8-98.jpg]
Metascore66
Mixed or average reviews based on 62 Critics

Me niego rotundamente.

FFXIII-2 es insultantemente superior al XIII y Lightning Returns a su manera (con un sistema a lo Majora's Mask y cosas muy interesantes) también.

El problema no es la calidad: el problema es que después de que XIII nos vendiera una moto sin ruedas (ni frenos, ni cadena, ni timbre ni asiento) y la gente empezara a cogerle un asco infinito, el boca a boca hizo que XIII-2 vendiera la mitad y L. Returns un tercio, pagando los platos rotos de la basura original.

Pero XIII-2 es muy disfrutable y L. Returns también. Serán malos FF, pero son ambos buenos juegos que no tienen nada que ver con el de la caraperro.
#12
Cita
No hay hilo de Final Fantasy sin la subnormalada gratuita de Dekar al XII. Duro
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)