Final Fantasy XII: Zodiac Age TGS Trailer
#1
Cita
#2
Cita
Que mala historia tiene y que buen sistema de combate tiene. Espero que sony no malgaste esta oportunidad para pasarlo a PC, aunque sea con un cutreport cómo solo ellos o square saben hacer.
#3
Cita
Sony no tiene nada que ver con Final Fantasy.
#4
Cita
A pesar de ser fan incondicional de este juego, no lo compraré porque sé que no lo voy a volver a jugar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Solo PS4 verdad?

Qué pena de versión para Vita que era la que quería.

Imagino que habrá alguna opción de verlo en PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(15-09-2016 10:58)chente escribió:Solo PS4 verdad?

Qué pena de versión para Vita que era la que quería.

Imagino que habrá alguna opción de verlo en PC.

Unos meses después de que salga en PS4 seguro que sale... Vamos, me juego la cuenta de Belegur.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(15-09-2016 08:44)mike escribió:Sony no tiene nada que ver con Final Fantasy.

Mientras tenga estas exclusivas ALGO tiene que ver. Y es ALGO malo, porque yo por el psnow para jugar a ff12 no paso, para eso lo emulamos.
#8
Cita
Que esta versión HD de FFXII va a salir en PC se paga a 0€ en bet365.
(Ultima edición: 15-09-2016 12:15 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
Mod que elimine Vaan y Penelo junto a un mod que elimine la aleatoriedad de los contenidos de los cofres y quizás me piense su compra.
#10
Cita
Es probable que se trate del único Final Fantasy que compre de lanzamiento en PS4, y ni siquiera está en mi top 5 de los "clásicos". Ése es mi nivel de ilusión con la Square actual lol
#11
Cita
Pues yo espero ponerle en mi 2º mejor FF tras jugar al XV. Esperanza e ilusión, que no nos la quite naIde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(15-09-2016 08:26)Don_Silverino escribió:Que mala historia tiene y que buen sistema de combate tiene. Espero que sony no malgaste esta oportunidad para pasarlo a PC, aunque sea con un cutreport cómo solo ellos o square saben hacer.

Como te dice Mike, no tiene que ver sony con FF.


Y por otro lado. yo no diria que tiene buen sistema de combate. Tiene una buena base e idea. Pero, al menos en el juego que nos llego a los europeos, el sistema era medio desastre.



Pero vamos, en lo que si que estoy deacuerdo es que lo saquen en PC. Que por unos 9 euros o así, me lo pillo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)