Filtrado Assassin's Creed Odyssey (Grecia) para este mismo año
#13
Cita
Me imagino que será bastante continuista en cuanto a mecánicas respecto a Origins, pero vamos, el estudio o estudios que hacen estos juegos será tan grande que para ellos un año será como para otros 4 en números de horas trabajadas.

A mí, si al final sale bueno no tengo ningún problema con que sea anual.
#14
Cita
Tampoco es que se tiren sólo un año para hacer un Assassins, en realidad cada uno tiene dos o tres años de desarrollo. Igual que los Cods salen anuales pero cada juego tiene realmente 3 años de desarrollo. Ese no es el problema.

El problema es que en 11 años han salido más de 10 Assassins Creed, eso es un ritmo insostenible para cualquiera que quiera completar la historia. ¿Alguien en el foro se los ha pasado todos? Alguna excepción habrá, pero seguro que son poquitos.
#15
Cita
Anunciado oficialmente por Ubbisoft. Era todo cierto.

El Walmart este lo está acertando todo XD
#16
Cita
(01-06-2018 08:41)Yonyx escribió:Tampoco es que se tiren sólo un año para hacer un Assassins, en realidad cada uno tiene dos o tres años de desarrollo. Igual que los Cods salen anuales pero cada juego tiene realmente 3 años de desarrollo. Ese no es el problema.

El problema es que en 11 años han salido más de 10 Assassins Creed, eso es un ritmo insostenible para cualquiera que quiera completar la historia. ¿Alguien en el foro se los ha pasado todos? Alguna excepción habrá, pero seguro que son poquitos.

La historia hace tiempo que dejó de ser importante de unos juegos a otros. Cada vez son más independientes con ciertas cosas en común.

Yo los he probado todos. Solo que los que no me han gustado o no me han llamado lo suficiente, no los he jugado. Pero vamos, que me sobran cuando salen malos, no porque salgan uno al año. De hecho el año que no salió ninguno lo eché de menos, aunque bueno, en ese caso venía de un Syndicate que no me gustó nada o sea que para mi pasaron tres años entre Unity y Origins
(Ultima edición: 01-06-2018 09:47 por Cikio.)
#17
Cita
A ver si baja más el Origins ahora  roto2cafe
#18
Cita
No puedo entender este ritmo. Para mí Origins es todavía "recién salido".
#19
Cita
Yo entiendo a las compañías. Un nombre vende mucho, pero...

No sería mejor un Assassin Creed cada dos años (más el típico año que nadie conoce) y entre medias otra saga como por ejemplo Prince of Persia?

Assassin Creed tirando para el realismo y la otra quizá más a la fantasía...

No las quemas tan rápido y tienes dos sacas en el candelero.

Aunque claro. Que le quiten lo bailado con AC. Ha sido uno de los mayores pelotazos en la industria. Si la saga deja de vender no creo que Ubi “llore mucho”. Le han sacado un beneficio brutal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#20
Cita
(01-06-2018 09:45)Cikio escribió:La historia hace tiempo que dejó de ser importante de unos juegos a otros. Cada vez son más independientes con ciertas cosas en común.

Yo los he probado todos. Solo que los que no me han gustado o no me han llamado lo suficiente, no los he jugado. Pero vamos, que me sobran cuando salen malos, no porque salgan uno al año. De hecho el año que no salió ninguno lo eché de menos, aunque bueno, en ese caso venía de un Syndicate que no me gustó nada o sea que para mi pasaron tres años entre Unity y Origins

Tú haces como yo. Pasas un poco de la historia y te saltas algunos Assassins. Por nosotros no hay problema en ese sentido. Pero hay mucha gente que quiere completar las sagas y eso supone que acaben abandonándolas. Tengo un amigo que si no lo hace por orden y sin saltarse nada se muere y el pobre va por el Unity todavía. Va a llegar al Odyssey este en 2022 por lo menos, y cuando llegue habrán salido 4 Assassins mejores y muchos más sandbox mejores de otras compañías.

Y te digo otra cosa que sí le afecta a gente como nosotros con esta política de las máquinas de churros. ¿No te gustaría que esos recursos que se gastan en Assasssins que no vamos a jugar los gastasen en mejorar los títulos que sí jugamos? O mejor aún, ¿no sería mejor que gastasen también esos recursos desperdiciados en otras sagas que podrían ser más interesantes? Para que vayan alternando un poco y sus equipos no se quemen tanto de hacer siempre casi lo mismo. También así cada título de Assassins podría ser un miniacontecimiento, en vez de una simple rutina de cosa que va saliendo como churros hasta que deje de vender del todo (ya venden menos ahora que hace unos años).
#21
Cita
Pero es que yo no le veo ningun problema de falta de presupuesto a los Assassins Creed, al contrario. No necesito que le metan más pasta aún, que a veces me parece hasta exagerado todo lo que gastan.

Si ellos con esa política consiguen ganar dinero como ya hacen (y no hay tantas compañías que lo consigan prácticamente con todos los juegos que sacan) yo no soy quien decirles lo que deben hacer.

Si por mí fuera ponía a Nintendo a hacer juegos que me interesen y no lo que hacen, pero entiendo que tienen su público y me aguanto. Pues estos con los Assassins Creed igual. Porque a alguien no de abasto a jugarlos no van a dejar de hacerlos. Ya que ellos año tras año siguen vendiendo muy bien.

Si consiguen sacarlos pulidos yo no veo problema con las entregas anuales. Otra cosa es si por sacarlo todos los años salen como salió el Unity.
(Ultima edición: 01-06-2018 14:24 por Cikio.)
#22
Cita
Me refería a que saliesen Assassins más redondos (y ya de paso más pulidos), no con más pasta. De calidad excelente y no notable. A largo plazo es mejor para ellos, también económicamente (Zelda seguirá existiendo dentro de 10 años, ya veremos si Assassin's Creed puede hacer lo mismo). Puedo opinar lo que quiera de cualquier compañía o cualquier política suya, tú puedes hacer lo mismo.

Juegos mejor planificados y mejor pensados, más reposados. Eso se consigue con tiempo extra que también te permite tener más perspectiva de lo que estás creando. El dinero ayuda muchísimo pero no lo es todo, yo hablaba de tiempo. Pueden gastar lo mismo usando más tiempo para desarrollar y crear y no usar tantos equipos inconexos alrededor del mundo. Agunos Assassins necesitan 8 equipos de desarrollo trabajando a la vez para que salgan en la fecha impuesta, debe ser una locura poder coordinar eso.

Hacer estructuras más inspiradas, no meter contenido por meter que sea copypaste de algo que ya hemos visto demasiadas veces. Con el tiempo para respirar se consigue una mejor planificación de la franquicia en general, con evoluciones más sorprendentes, mejor focalizada. No tan dispersa.

Con ese tiempo también se pueden refinar las mecánicas, crear otras nuevas, meter más novedades en cada entrega. Y todo lo que he dicho en el anterior post, además de darle más oportunidades a otras sagas.
#23
Cita
Y con todo eso que dices tu que crees, que ¿ganarían más o menos dinero?

Porque los juegos que sacan cada dos años no venden el doble que los que sacan anualmente.

Y otras franquicias ya tienen y alternan, Far Cry, The Division, Splinter Cell, Watch-Dogs, The Crew, Ghost Recon, For Honor,... y a ninguna se le puede reprochar falta de recursos. ¿Que otra compañía third tiene más sagas en activo?

Es que veo compañías como Bethesda que saca muy buenos juegos espaciados en el tiempo pero que no venden mucho, y en cambio Ubisoft no para de ganar dinero en todos sus lanzamientos. Incluso a EA le sacas de FIFA y Battlefield y tampoco es que venda demasiado.

Y desde luego que yo prefiero lo de que saquen un juego al año, a lo que hace Rockstar que parece que se va a pasar una generación sin sacar un GTA, que si, que es un acontecimiento cuando sale, pero sinceramente, prefiero menos acontecimientos y más juegos.

Cuando salga este nuevo AC ya veré si es de los que puedo pasar (que han sido un par de ellos, no más) o es una entrega a la altura de Origins. Eso es lo que está en nuestra mano, comprar o no comprar. Porque saber, en Ubi diría que saben lo que se hacen.

Es más, el 2016 que no salió Assassins Creed, tener en cuenta que también le habrá cundido a esta entrega ya que se solapan. Si hay dos AC en desarrollo a la vez, el año que viene será el que le toque esperar.
(Ultima edición: 01-06-2018 16:58 por Cikio.)
#24
Cita
Yo soy de los que opinan como Cikio.

Si el juego es bueno, me importa un pimiento si sale cada 1, 2 o 5 años.

El mercado es el que dicta si la gente está cansada o saturada, y de AC todavía no lo está por lo visto.

Y viendo cómo ha salido de bueno Origins, ahora mismo hay motivos para tener más esperanzas que miedos con su nuevo juego. Tiempo habrá de darles palos si sacan otra puta mierda en optimización o si reciclan hasta lo orgánico.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)