Encuesta: ¿Cómo te limpias la ojarasca?
Papel higiénico, ¿acaso hay otra manera?.
Toallitas húmedas.
Chorrazo de agua directo al asterisco (sí, soy de los que sabe para qué sirve un bidé).
Una combinación de las anteriores.
Uso tres conchas.
Me limpio la zurraspa con la mano y luego me la huelo.
Uso piedras redondas (Like a Rolling Stone)
Me limpio con hojas de parra. Incluso en casa. Las amontono en la bañera.
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs!
Cita
Pasad la puta escobilla para quitar los derrapes, guarros
Cita
(15-12-2016 14:47)Santi RC escribió:Pasad la puta escobilla para quitar los derrapes, guarros

Mientras funcione mi cañón láser no pienso salir de la nave a terminar con las naves enemigas.
Cita
Imagina que es una bomba de hidrógeno y friega fuerte para salpicar más xD
Cita
(15-12-2016 01:53)Jesucristo escribió:Si me permitís voy a comenzar un spin off del tema para hablar un poco de lo que viene siendo el pis. Comienzo por dos cuestiones, quizá ya tratadas, pero que conviene retomar.

Cuestión 1: ¿A vosotros cuando coméis verduras -alcachofas en mi caso, que me gustan mucho-, os huele el pis como muy agrio con cierto aroma químico? A mi me pasa.

Cuestión 2: Cuando hay caca pegada en el wc y vais a mear, ¿Intentáis quitar los pegotes de caca imaginando que son naves enemigas y vuestro chorro de pis un rayo láser? ¿No os parece injusto que la gente con vagina no pueda disfrutar de tan divertido momento?

El pis me huele fatal y fuerte con los espárragos (como a todo el mundo. El otro día leí un artículo sobre un estudio que decía que quien cree que no le pasa es por cuestión de su olfato, no de su orina). Lo odio.

A lo segundo pues... no me imagino esas cosas, pero sí, le doy con el chorro a ver si cae. Sin embargo, yo siempre paso la escobilla, así que habitualmente eso lo hago cuando otro dejó el derrape. Y ahí no acerco mi mano ni con escobilla. No por nada, sino por guarros. Los guarros que se limpien su mierda, a no ser que mi chorro a presión pueda hacerlo antes.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Creo que todo persona viviente que se precie ha hecho eso del pis-láser.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: 2008-10-27-hombre-manguera-de-oro1.gif]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Al día siguiente de una borrachera, vuestros mojones son negros como carbón?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Negros como el noveno círculo del infierno; antes me preocupaba pensando que podría ser algo serio de la flora intestinal pero ya a estas alturas pa qué.....
Cita
Abro debate:
Cagarros post navideños, cómo va éso?
Cita
Yo no he tenido excesos de bebida, así que los míos han sido normales. Puede que un poco más perfumados que otros días pero me imagino que sería por la variedad de platos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de pasar por todos los estados de la escala de Bristol en una sola sesión, y eso comiendo sólo pescado y bebiendo agua estos dos días. Soy un hombre nuevo.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)