Famitsu 7/02 - 1.262
#13
Cita
(06-02-2013 22:25)hiska-kun link escribió:En resumen, que me tocará comprar varias Famitsu cuando esté en Japón xD
¿Cuándo te vas? ¿Te animarás a escribir algo o has encontrado alguien que te pague? roto2
#14
Cita
(06-02-2013 23:33)Indyana link escribió:¿Cuándo te vas? ¿Te animarás a escribir algo o has encontrado alguien que te pague? roto2

A la de ya, el próximo lunes y llego el martes a Tokyo. La primera semana estaré de turista por la capital y seguramente me conectaré muy poco. A partir del siguiente lunes ya voy a la ciudad de Gifu que es donde está mi residencia y academia. Una vez allí empezaré la rutina del estudiante y ya volveré a conectarme.
Seguramente algo escribiré, aunque ya me diréis que temas os interesan más.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#15
Cita
Una tercera recreativa de MK por parte de Namco??? Y Nintendo sin sacarlos en formato digital, cuando la scene demostró que podían correr perfectamente hasta en Wii.
#16
Cita
(06-02-2013 23:51)hiska-kun link escribió:A la de ya, el próximo lunes y llego el martes a Tokyo. La primera semana estaré de turista por la capital y seguramente me conectaré muy poco. A partir del siguiente lunes ya voy a la ciudad de Gifu que es donde está mi residencia y academia. Una vez allí empezaré la rutina del estudiante y ya volveré a conectarme.
Seguramente algo escribiré, aunque ya me diréis que temas os interesan más.
¿Llegas el martes hora española o el martes hora japonesa? Solo el viaje a Japón ha de ser largo de narices y supongo que con alguna escala. Y encima viajas hacia el este con lo que tendrás un jet lag de caballo.

A mí me gustaría tu historia de viaje a Japón, tus experiencias, tus visitas a las tiendas frikis, a S-E, Level-5... Tus aventuras nocturnas. Tu búsqueda de waifus para Led. Tus informes de ventas en Japón, desde el centro de la noticia ¡Hay tantas cosas que contar de un viaje a Japón! Yo te pediría varias entregas.
#17
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)