Famitsu 13/10/2011
#1
Cita
Puntuaciones

Forza Motorsport 4 (Xbox 360, Microsoft): 9 / 9 / 10 / 10 - (38/40)
Ratchet & Clank: All 4 One (PS3, Sony): 8 / 8 / 9 / 9 - (34/40)
Dead Island (PS3/Xbox 360, Spike): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
NBA 2K12 (PS3/Xbox 360, 2K Sports): 9 / 8 / 9 / 9 - (35/40)
FIFA 12 (PS3/Xbox 360, EA): 10 / 10 / 9 / 10 - (39/40)
FIFA 12 (PSP, EA): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Go Vavaction (Wii, Bandai Namco): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Tetris (3DS, Bandai Namco): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Naruto Shippuden: Narutimate Impact (PSP, Bandai Namco): 9 / 8 / 9 / 9 - (35/40)

Juegos anunciados

Guild 01 (3DS)

Time Traveller también saldrá en PSP y Vita

[Imagen: time_travelers_scan.jpg]

[Imagen: time_travelers_scan-3.jpg]

[Imagen: time_travelers_scan-2.jpg]


Resident Evil Revelations ya tiene fecha en Japon.

[Imagen: 5628711620111013170905043.jpg]


Scans de Coro Coro Comics

Inazuma Eleven Go

[Imagen: w632.jpg]

[Imagen: 20111013170307309.jpg]

[Imagen: 2011101317030607c.jpg]

Anunciado Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

[Imagen: Sy2lV.jpg]

[Imagen: VNyDo.jpg]
#2
Cita
Notazas para Forza4 (le han dado más que a GT5) y para FIFA12 (curioso, siendo Japón tanto de Winning Eleven).

De todas formas, las notas de Famitsu han perdido mucho.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#3
Cita
Cita:Notazas para Forza4 (le han dado más que a GT5) y para FIFA12 (curioso, siendo Japón tanto de Winning Eleven).

De todas formas, las notas de Famitsu han perdido mucho.

No me extraña, GT5 era un juego incompleto cuando salió...

Aun así si me dan a elegir entre Forza 4 y GT5 yo elijo sin pestañear GT5, de simulación estan ahi ambos, pero en profundidad, físicas, coches en pantalla, longevidad, y un largo etcétera GT5 es otro mundo. Puede que el acabado sea irregular, ya sea por los 2 o 3 circuitos de PS2 y los standar, pero el resto es algo que personalmente no hay igual a día de hoy.

Sin desmerecer a Forza 4, que me parece una grandísima saga.
#4
Cita
Por lo que veo los scans salen recortados en su anchura. ¿Es cosa mia o del foro?
#5
Cita
Cita:[quote author="velvetsuicide"]Notazas para Forza4 (le han dado más que a GT5) y para FIFA12 (curioso, siendo Japón tanto de Winning Eleven).

De todas formas, las notas de Famitsu han perdido mucho.

No me extraña, GT5 era un juego incompleto cuando salió...

Aun así si me dan a elegir entre Forza 4 y GT5 yo elijo sin pestañear GT5, de simulación estan ahi ambos, pero en profundidad, físicas, coches en pantalla, longevidad, y un largo etcétera GT5 es otro mundo. Puede que el acabado sea irregular, ya sea por los 2 o 3 circuitos de PS2 y los standar, pero el resto es algo que personalmente no hay igual a día de hoy.

Sin desmerecer a Forza 4, que me parece una grandísima saga.[/quote]

Es que yo estoy seguro de que si hubiese por Yamauchi, GT5 no habría salido todavía, pero claro... ¿Cómo cojones iban a demorar más el juego???

La falta de VSync, las caidas de FPS y sobre todo esos efectos cuando la lluvia o el humo cubre un coche, afean mucho el resultado final, aunque estás clarísimo que GT5 es una bestia parda.

Yo personalmente hubiera preferido abarcar menos y haber sacado un juego técnicamente más redondo, pero esto ya es una opinión personal. Hubiera quitado los standard (con 400 coches premium o así hubiera ido bien), hubiera quitado los karts y hubiera quitado clima en tiempo real y ciclo día noche. Carreras sobre mojado y nocturnas, sí, pero predefinidas. Con estas cosillas a buen seguro que el juego hubiera ido finísimo y se hubieran solucionado los problemas técnicos (aunque después de los parches sacados se han solucionado en gran medida ya).

A mí me encantan los juegos de conducción y prescindir tanto de Forza como de GT me parece un sacrilegio. Si tuviera una Xbox no dudaría en hacerme con Forza 4, aunque sólo fuera por su editor de vinilos, ya merecería la pena.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#6
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="velvetsuicide"]Notazas para Forza4 (le han dado más que a GT5) y para FIFA12 (curioso, siendo Japón tanto de Winning Eleven).

De todas formas, las notas de Famitsu han perdido mucho.

No me extraña, GT5 era un juego incompleto cuando salió...

Aun así si me dan a elegir entre Forza 4 y GT5 yo elijo sin pestañear GT5, de simulación estan ahi ambos, pero en profundidad, físicas, coches en pantalla, longevidad, y un largo etcétera GT5 es otro mundo. Puede que el acabado sea irregular, ya sea por los 2 o 3 circuitos de PS2 y los standar, pero el resto es algo que personalmente no hay igual a día de hoy.

Sin desmerecer a Forza 4, que me parece una grandísima saga.[/quote]

Es que yo estoy seguro de que si hubiese por Yamauchi, GT5 no habría salido todavía, pero claro... ¿Cómo cojones iban a demorar más el juego???

La falta de VSync, las caidas de FPS y sobre todo esos efectos cuando la lluvia o el humo cubre un coche, afean mucho el resultado final, aunque estás clarísimo que GT5 es una bestia parda.

Yo personalmente hubiera preferido abarcar menos y haber sacado un juego técnicamente más redondo, pero esto ya es una opinión personal. Hubiera quitado los standard (con 400 coches premium o así hubiera ido bien), hubiera quitado los karts y hubiera quitado clima en tiempo real y ciclo día noche. Carreras sobre mojado y nocturnas, sí, pero predefinidas. Con estas cosillas a buen seguro que el juego hubiera ido finísimo y se hubieran solucionado los problemas técnicos (aunque después de los parches sacados se han solucionado en gran medida ya).

A mí me encantan los juegos de conducción y prescindir tanto de Forza como de GT me parece un sacrilegio. Si tuviera una Xbox no dudaría en hacerme con Forza 4, aunque sólo fuera por su editor de vinilos, ya merecería la pena.[/quote]

Has probado el spec 2.0? muchas de las cosas que comentas como los jaggies (tanto del humo y lluvia, como de las sombras), vsync, IA, tiempos de carga, físicas y opciones han mejorado una barbaridad.

O eso se comenta en GT planet, que están haciendo palmas con la actualización.
#7
Cita
Cita:Por lo que veo los scans salen recortados en su anchura. ¿Es cosa mia o del foro?
Creo que se debe al nivel de zoom que tengas en el navegador
#8
Cita
Cita:[quote author="Dabra"]Por lo que veo los scans salen recortados en su anchura. ¿Es cosa mia o del foro?
Creo que se debe al nivel de zoom que tengas en el navegador[/quote]
Es cosa del foro. Tiene puesto un límite de tamaño de las imágenes.
#9
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="Dabra"]Por lo que veo los scans salen recortados en su anchura. ¿Es cosa mia o del foro?
Creo que se debe al nivel de zoom que tengas en el navegador[/quote]
Es cosa del foro. Tiene puesto un límite de tamaño de las imágenes.[/quote]

Gracias por la aclaración.
#10
Cita
Cita:[quote author="velvetsuicide"][quote author="seph1roth"][quote author="velvetsuicide"]Notazas para Forza4 (le han dado más que a GT5) y para FIFA12 (curioso, siendo Japón tanto de Winning Eleven).

De todas formas, las notas de Famitsu han perdido mucho.

No me extraña, GT5 era un juego incompleto cuando salió...

Aun así si me dan a elegir entre Forza 4 y GT5 yo elijo sin pestañear GT5, de simulación estan ahi ambos, pero en profundidad, físicas, coches en pantalla, longevidad, y un largo etcétera GT5 es otro mundo. Puede que el acabado sea irregular, ya sea por los 2 o 3 circuitos de PS2 y los standar, pero el resto es algo que personalmente no hay igual a día de hoy.

Sin desmerecer a Forza 4, que me parece una grandísima saga.[/quote]

Es que yo estoy seguro de que si hubiese por Yamauchi, GT5 no habría salido todavía, pero claro... ¿Cómo cojones iban a demorar más el juego???

La falta de VSync, las caidas de FPS y sobre todo esos efectos cuando la lluvia o el humo cubre un coche, afean mucho el resultado final, aunque estás clarísimo que GT5 es una bestia parda.

Yo personalmente hubiera preferido abarcar menos y haber sacado un juego técnicamente más redondo, pero esto ya es una opinión personal. Hubiera quitado los standard (con 400 coches premium o así hubiera ido bien), hubiera quitado los karts y hubiera quitado clima en tiempo real y ciclo día noche. Carreras sobre mojado y nocturnas, sí, pero predefinidas. Con estas cosillas a buen seguro que el juego hubiera ido finísimo y se hubieran solucionado los problemas técnicos (aunque después de los parches sacados se han solucionado en gran medida ya).

A mí me encantan los juegos de conducción y prescindir tanto de Forza como de GT me parece un sacrilegio. Si tuviera una Xbox no dudaría en hacerme con Forza 4, aunque sólo fuera por su editor de vinilos, ya merecería la pena.[/quote]

Has probado el spec 2.0? muchas de las cosas que comentas como los jaggies (tanto del humo y lluvia, como de las sombras), vsync, IA, tiempos de carga, físicas y opciones han mejorado una barbaridad.

O eso se comenta en GT planet, que están haciendo palmas con la actualización.[/quote]

No lo he probado, tengo que retomar el juego y actualizar.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#11
Cita
Vaya notaza al FIFA, ¿no? Me ha sorprendido. Un juego occidental con un 39 en Famitsu es un 10 de 10.
#12
Cita
Cita:No lo he probado, tengo que retomar el juego y actualizar.

Pues pruebalo, yo he tenido la ocasion de probarlo esta tarde, yo ya hace tiempo que probé el juego y me pareció sensacional...pero lo que más he notado ha sido la mejoría en los jaggies del juego, tiene un mejor AA en carrera, se nota en las sombras y cuando hay humo y clima.

La IA yo es que soy un paquete y poco o nada puedo notar, pero en GT planet están extasiados con las mejoras tanto en la IA como en las físicas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)