Fallece Lou Reed, a sus 71 años.
#1
Cita
[Imagen: lou-reed-sized.jpg]

Cita:El cantante y compositor norteamericano Lou Reed, exlíder de The Velvet Underground, ha fallecido este domingo a los 71 años, según ha informado la revista Rolling Stone en su edición estadounidense. Según este medio, la causa de su muerte aún no ha sido revelada. El pasado mes de abril se sometió a un trasplante de hígado a vida o muerte, según reveló en junio su esposa, Laurie Anderson, al diario The Times.

Antes de esa operación, Reed "se moría", indicó su mujer, a pesar de que hace mucho tiempo había dejado atrás sus problemas con el alcohol y las drogas. Sólo diez días después de este anuncio, el cantante tuvo que ser hospitalizado en Nueva York a causa de una severa deshidratación.

Durante su época en The Velvet Underground compuso canciones que pasaron a la historia de la música rock, como Heroin, Rock and Roll, Sweet Jane o I'm Waiting for the Man.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1960077/...xts=467263

#2
Cita
Vaya, esto sí que no me lo esperaba. Una pena.
#3
Cita
La buena noticia es que no habrá segunda parte de Lulu.

DEP.
#4
Cita
Hostias qué palo me acabo de llevar. Otro grande que se nos va Sad

Estos días estaba escuchando en el coche un temazo suyo, "New sensationes", y me acordé de él.

En fin DEP.
#5
Cita
Vaya añito llevamos...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#6
Cita
Tras un día de mierda la guinda la pone esta triste noticia. Peor que un tortazo en la cara. Me cago en todo joder.

Iba a poner precisamente ese directo de Rock n roll animal, enorme.

Descanse en paz, genio.




(Ultima edición: 28-10-2013 00:57 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#7
Cita
Se nos va un grande que ha dejado una enorme huella en la música de los últimos 50 años. Gracias al disco del plátano (entre otros) me aficioné a la música.

DEP





Por cierto, justamente uno de los anuncios de PS4 utiliza una de sus canciones más conocidas:


[Imagen: charlieferrari13.png]
#8
Cita
Ostia, que pena. DEP.

#9
Cita
Putadón, desde luego uno de los grandes. Me enteré el domingo por la noche al salir del curro y me quedé helado. Ayer estuve dándole mi particular homenaje escuchando Transformer y The velvet underground and Nico, que dos discazos.

DEP
#10
Cita
Un poco macabro que muriera el domingo por la mañana, ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)