FFVII Remake Demo Intro filtrado (Se ha filtrado el juego completo!)
#1
Cita


El cambio de CGI a Tiempo Real Banderas
(Ultima edición: 02-01-2020 14:58 por mike.)
#2
Cita
Tiene un pintón tremendo, una pena que no me fie un pelo de SE
#3
Cita
Se ha filtrado todo el juego a raíz de la demo, id con cuidado si queréis evitaros spoilers.
#4
Cita
Si, ya he visto lo que se ha filtrado y recomiendo no verlo xD
#5
Cita
Como cojones se filtra el juego completo cuando faltan 3 meses para que salga?? si será ni Gold
#6
Cita
(02-01-2020 15:04)Revoc escribió:Como cojones se filtra el juego completo cuando faltan 3 meses para que salga?? si será ni Gold
La demo contenía mucho más de lo que Square quería enseñar.

Todo lo importante del juego se ha filtrado ya, incluida la banda sonora.

Sony la ha cagado por subir la demo antes de tiempo, y Square por no "limpiar" la demo.
#7
Cita
(02-01-2020 15:16)mike escribió:La demo contenía mucho más de lo que Square quería enseñar.

Todo lo importante del juego se ha filtrado ya, incluida la banda sonora.

Sony la ha cagado por subir la demo antes de tiempo, y Square por no "limpiar" la demo.

Madre mía cuanto pesará la demo entonces, que la caguen así con el remake mas esperado.. internet va a dar asco estos meses.
#8
Cita
(02-01-2020 15:38)Revoc escribió:Madre mía cuanto pesará la demo entonces, que la caguen así con el remake mas esperado.. internet va a dar asco estos meses.
Bueno, el argumento yo creo que ya se spoileó pero bien hace 22 años xD
#9
Cita
Esta la BSO ya para descargar?
#10
Cita
(02-01-2020 15:56)Cikio escribió:Bueno, el argumento yo creo que ya se spoileó pero bien hace 22 años xD

Si y no  XD
Han adaptado la historia original a todo el contenido nuevo que hayan metido, aparece Sephirot cuando no debería, los fantasmas que no sabemos que son, y todo el contenido extra que hayan metido hasta hacer de esta primera parte una entrega cerrada.
#11
Cita
(02-01-2020 17:28)Revoc escribió:Si y no  XD
Han adaptado la historia original a todo el contenido nuevo que hayan metido, aparece Sephirot cuando no debería, los fantasmas que no sabemos que son, y todo el contenido extra que hayan metido hasta hacer de esta primera parte una entrega cerrada.

Sin decir demasiado, te digo que bajes las expectativas en lo referente a contenido nuevo. Tiene pinta de que va a haber bastante poco de eso y que la mayor duración va a venir de alargar combates y que ahora como las escenas tienen voz y un enfoque más "cinematográfico" con expresividad facial y demás, también se alarga todo. Los que jugaron en E3 o Gamescom ya dijeron que el combate contra el Escorpión se iba a los diez minutos, con esa proporción y lo visto en los leaks, vamos, yo tengo claro que esto se va a sentir muy estirado más que ampliado.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
(02-01-2020 18:07)[DNC] escribió:Sin decir demasiado, te digo que bajes las expectativas en lo referente a contenido nuevo. Tiene pinta de que va a haber bastante poco de eso y que la mayor duración va a venir de alargar combates y que ahora como las escenas tienen voz y un enfoque más "cinematográfico" con expresividad facial y demás, también se alarga todo. Los que jugaron en E3 o Gamescom ya dijeron que el combate contra el Escorpión se iba a los diez minutos, con esa proporción y lo visto en los leaks, vamos, yo tengo claro que esto se va a sentir muy estirado más que ampliado.

Opino exactamente igual, brilli brilli y estirar el chicle antes que contenido de peso nuevo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)