[FAQ] [Hilo Oficial] - Kerbal Space Program
#13
Cita
¿Alguna demo de prueba?
#14
Cita
Me ha explotado el cerebro con tanto código porque no entiendo nada de eso, pero te felicito por el currazo de hilo birra
#15
Cita
Tengo unas cuantas cosillas más, pero me pongo mañana que por hoy ya me he dado bastante dolor de cabeza con el hilo xD. Hay bastante que describir, por ahora sólo quiere poner lo que creo es fundamental para llegar a orbitar Kerbin. Luego poco a poco iré expandiendo. A ver si la organización que tengo para entonces en el hilo puede realizarse.

(07-06-2014 21:02)mike link escribió:¿Alguna demo de prueba?
Puedes bajar una versión recortada de la 0.18 a modo de demo desde la web oficial del juego.


(07-06-2014 21:43)Rivera link escribió:Me ha explotado el cerebro con tanto código porque no entiendo nada de eso, pero te felicito por el currazo de hilo birra
Pues tengo un PDF donde entro más en detalle y que cuando considere que tengo esto ya bien hecho lo pondré en un enlace. Disgra lo ha visto xD.
(Ultima edición: 07-06-2014 22:21 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
Cita
Yo me quito el cipote en tu honor, Aceituna, pero tu currazo de hilo es proporcional al espanto que me has metido en el cuerpo.

Joder negro, yo me piro al Half Life.
#17
Cita
Eres el AMO anchoa. Sublime. Cuando en un futuro vuelva a vermelas con la Demo espero saber al menos como conseguir pulsar el botón de despegar┬á Facepalm sisi
Si encima ya no estrello el cohete  Caballo
Le pondré Anchoa al proyecto espacial
#18
Cita
Joder, muchas gracias Anchoilla. adorar

Algún día me pondré con él, pero primero quiero acabar la carrera... que si no me voy a empachar de números. roto2
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
Menudo post más currado, Anchoa.

Cuando haya ganado un par de premios Nobel vuelvo y me pillo el juego. roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#20
Cita
Hilo actualizado. He esperado unos días más de lo previsto por todo el movimiento que hay con el E3, ahora el foro parece que se va calmando.

Cambios:
  • En la sección de Terminología:
      [li]Añadido ├ìndice de Símbolos
    • Añadido Glosario
    • Añadido Maniobras: Inclinación y Transferencia
    • Añadido Time Warp
    [/li]

Lo siguiente que pondré es como lanzar un cohete y explicando como entrar en órbita. Sé que por ahora parece todo muy confuso, pero luego iré poniendo ejemplos detallados de todo lo que se habla en el hilo usando recursos del juego.

A parte de eso tengo que ir mirando de cómo lo separo en varios mensajes porque me da que me voy a quedar sin espacio más pronto que tarde. Por suerte con el tema de las etiquetas no debería ser muy difícil. Espero xD.



Todo estoy lo voy resumiendo de un PDF muy hermoso que voy creando con el tutorial y que va algo más avanzado que el hilo, que para quien quiera verlo en su versión actual puede bajarlo de aquí.
(Ultima edición: 12-06-2014 13:28 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#21
Cita
Aprovecho que esta de oferta para darle un up a esto, a ver si alguien mas cae en las garrras del espacio.

Después de 10 horas de juego, llego a orbitar Mun por primera vez... Y me olvido de sacar fotos. Solo una ya trayendo al pionero Kerbal a la seguridad de la atmósfera.

[Imagen: screenshot1_zpsd06c64e4.png]

En el modo carrera, que masmola, y en el viaje me he sacado más puntos de ciencia que en el resto de lanzamientos juntos.

Hay que ver lo viciante y lo bonito que es el juego. Ya le voy cogiendo el tranquillo.Otra imagen.

[Imagen: screenshot2_zps1272c675.png]

Supongo que al saber de estas cosas se disfruta más, pero muy recomendado a todo aquel que sienta un poquillo de curiosidad por el tema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)