[FAQ] Forohamburguesas. Esto es una hamburguesa.
#49
Cita
(10-07-2016 20:17)Dee Plume escribió: 
YO OBJETO. Ese pan es una birria. 



En relación a lo del precio, en el restaurante pijo donde trabajo sirvo dos hamburguesas gourmet a 12.50 cada una. Una es de vaca vieja típicamente americana, con su bacon crujiente y su salsa barbacoa al Jack Daniel's, a esa se le saca muchísimo rendimiento porque la carne de 200gr que usamos nos sale a 1.40, más o menos el coste de esa hamburguesa en total son unos 3-4 euros. Luego tenemos otra de carne de gallo con denominación de origen, adobada casera y que sólo un proveedor vende, y cuesta más de 20 euros el kilo. El beneficio que sacamos de una lo perdemos un poquito con la otra, y así más o menos compensamos. 
Con esto quiero decir que muchas veces los precios están así porque compensas los costes de unos platos con otros, y también porque hay gente que te vende vaca vieja por buey a precios "normales" y cuando quieres ir a por un buey de verdad o un angus te flipa que sea tan caro. Y ya me he perdido y ni puta idea de lo que quería decir.
Este post, sin fotos, no vale una mierda.
#50
Cita
Si. El pan ese es muy flojo para ese tipo de hamburguesa. Una vez que cortes, ese pan irá desapareciendo desmigándose.
Pan de molleta para las hamburguesas. Debería haber un decreto ley.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#51
Cita
(10-07-2016 20:20)Mafrune escribió:Este post, sin fotos, no vale una mierda.

Estoy mirando en mi iCloud si tengo alguna  roto2cafe
#52
Cita
(10-07-2016 20:17)Dee Plume escribió: 
YO OBJETO. Ese pan es una birria. 



En relación a lo del precio, en el restaurante pijo donde trabajo sirvo dos hamburguesas gourmet a 12.50 cada una. Una es de vaca vieja típicamente americana, con su bacon crujiente y su salsa barbacoa al Jack Daniel's, a esa se le saca muchísimo rendimiento porque la carne de 200gr que usamos nos sale a 1.40, más o menos el coste de esa hamburguesa en total son unos 3-4 euros. Luego tenemos otra de carne de gallo con denominación de origen, adobada casera y que sólo un proveedor vende, y cuesta más de 20 euros el kilo. El beneficio que sacamos de una lo perdemos un poquito con la otra, y así más o menos compensamos. 
Con esto quiero decir que muchas veces los precios están así porque compensas los costes de unos platos con otros, y también porque hay gente que te vende vaca vieja por buey a precios "normales" y cuando quieres ir a por un buey de verdad o un angus te flipa que sea tan caro. Y ya me he perdido y ni puta idea de lo que quería decir.

Pero tu que vas a saber de cocina peazo de manca
#53
Cita
(10-07-2016 20:31)Dee Plume escribió:Estoy mirando en mi iCloud si tengo alguna  roto2cafe

¿Tú y yo no pasamos bastantes noches en el chat de Meri?
#54
Cita
(10-07-2016 20:39)Revoc escribió:Pero tu que vas a saber de cocina peazo de manca

TE VOY A PEGAR EN WHATSAPP MALÉVOLO

[Imagen: CeFZO0PW8AAyxgN.jpg:large]

Esta burger era de prueba, por eso está tan fea. Se ve claramente lo que lleva, creo que no hace falta que diga más. Los aros de cebolla son caseros, los hice yo, y el pan es bolla gallego. Se sirve con patatas tipo deluxe caseras también.



(10-07-2016 20:39)Lamont escribió:¿Tú y yo no pasamos bastantes noches en el chat de Meri?

Noches... y lo que no son noches  Caballo
(Ultima edición: 10-07-2016 20:45 por Dee Plume.)
#55
Cita
(10-07-2016 20:43)Dee Plume escribió:TE VOY A PEGAR EN WHATSAPP MALÉVOLO

[Imagen: CeFZO0PW8AAyxgN.jpg:large]

Esta burger era de prueba, por eso está tan fea. Se ve claramente lo que lleva, creo que no hace falta que diga más. Los aros de cebolla son caseros, los hice yo, y el pan es bolla gallego. Se sirve con patatas tipo deluxe caseras también.




Noches... y lo que no son noches  Caballo


Que paja mas tonta ha caído...

Por cierto, esto que es, meri2??
#56
Cita
Yo dejé Meri en 2012 :nusenuse
#57
Cita
(10-07-2016 20:43)Dee Plume escribió:Esta burger era de prueba, por eso está tan fea. Se ve claramente lo que lleva, creo que no hace falta que diga más. Los aros de cebolla son caseros, los hice yo, y el pan es bolla gallego. Se sirve con patatas tipo deluxe caseras también.

Pues tiene pintaza.

Yo probe un par de veces la hamburguesa en pan de bolla (si, la comunidad gallega es extensa en este foro roto2 ) y la verdad es que le da otro sabor.
#58
Cita
Así así, pan de molleta sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#59
Cita
Para comer una hamburguesa con 20 pisos, la desemparejo y me pego un festín con tenedor y cuchillo :nusenuse
#60
Cita
Si, ya lo expliqué yo con la experiencia de la hamburguesa "Empire State Building".
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)