[FAQ] Biblioteca GTM: Análisis, reportajes, artículos...
#1
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ANÁLISIS

Resident Evil HD Remaster

The Order 1886

Evolve

Transistor

Murdered Souls: Suspect

The Binding of Isaac: Rebirth

Dragon Age Inquisition

Akiba's Trip: Undead & Undressed

Assassin┬┤s Creed Unity

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Pier Solar: Great Architect

Call of Duty: Advanced Warfare

The Evil Within

NBA 2K15

FIFA 15

Destiny

Alien Isolation

Final Fantasy XIV: A Real Reborn

Lightning Returns: final Fantasy XIII

Borderlands: The Pre-Sequel

Assassin┬┤s Creed Rogue

Catherine

Liftrausers

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk

Tales of Hearts R

Muramasa Rebirth

The Walking Dead: Season 1

Disgaea 4: A Promise Revisited

Halo: Master Chief Collection

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Shovel Knight

Fantasy Life

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Cubit The Hardcore Platformer Robot

ZombiU

Bayonetta 2

Grow Home

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OPINIÓN

Yo seré tu escudo

La identidad del videjuego independiente

Leña al emo que es de goma

Soy una chica y juego tan bien como tú

Desear, poseer, disfrutar

Sobre los "No-Juegos"

La mujer como objeto en la industria

Objetivo desbloqueado: ¿Diversión?

De la hipersexualizaciuón al empoderamiento de la mujer en la industria

El lado oscuro del trabajo de tester

¡Quiero mi juego!, ¡quiero mi juego!

El videojuego comprometido

La realidad desde el punto de vista de los videjuegos

Nacemos desnudos, morimos al nivel 20. Evolución y videojuegos

¿Entretenimiento o algo más?

La inmutabilidad del personaje protagonista

Acceso anticipado, una reflexión

Escenarios idílicos: la edad media peninsular

Escenarios idílicos (II): la Rusia medieval

El problema del final infinito

A vueltas con la interactividad

El problema del multijugador

Dificultad, ramera despiadada

¿Por qué no Rare?

¿Escenarios anodinos o mecánicas incapaces?

¿Somos lo que jugamos?

Yo lo quiero en físico

Las mejores bromas de Aprils Fools

El hombre hace, el esclavo obedece

Especulación en los videojuegos

La homosexualidad y los videojuegos

Recursos de ayer en juegos de hoy

My body is ready

El Bushido de Nintendo

¿Por qué llamamos niños rato a los jugadores jóvenes?

El camino del jugador tradicional

¿Dónde está el humor?

Prejuicios y repercusiones del ego del jugador de videojuegos

Salt, una pequeña joya

¿Hay sexismo en los videojuegos?

El jefe final como recurso narrativo

Contexto y condicionantes

La mayoría silenciosa

La cultura del absurdo

El producto cultural más caro de la historia

Arte: el videojuego te reclama su lugar

Volvamos a 1993

Las excusas de las empresas

El videojuego de la cultura humana

¿Gamer? ¿en qué momento me hice viejo?

El videojuego y el mundo que nos rodea: una reflexión

El ciclo del gamer: ¿Por qué perdemos el interés?

Personajes mudos

Antes, todo esto eran videojuegos

Las expectativas contra la realidad

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OCIO


Juego, camina conmigo

Superhéroes, cultura y política

El cine de Park Chan-Wook

Videojuegos con figuras, ese genial pozo sin fondo

Directores de Anime Imprescindibles

Lo Frágil, una sorprendente novela inspirada en los juegos online

La inspiración histórica, literaria y folklore en The Order: 1886

Maná

Solanin

Canícula, de Baru

Un Profeta

Las flores del mal, de Shuzo Oshimi

Shigurui. El torneo del castillo Sunpu

Poesía en 140 caracteres

Coldrain

Videojuego, cerebro y percepción sensible

Solos, de Fabien Vehlmann y Bruno Gazzotti

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RETRO

Arte y diseño

Eternal Champions: Los mejores ingredientes a medio cocinar

Recordando a Metal Gear Solid

Recordando a Diablo II

Recordando a Kirby Dram Land

Recordando a Age of Empires II: The Age of Kings

Recordando a Super Mario Kart

Out Run: las claves de la adicción

Top 5 de juegos de Game Boy

Jefes finales duros de pelar

El doblaje de Metal Gear Solid

Shenmue: la obra que cambió los videjuegos

Cuando la letra se hizo píxel

Mi vida como rolero

Mi vida como rolero (II)

SEGA: Ascensión, declive y decadencia (I) - Ascensión

SEGA: Ascensión, declive y decadencia (II) - Declive

SEGA: Ascensión, declive y decadencia (III) - Decadencia

Tetris, la pieza que por fin encajó

Internet Archive sube más de 2.300 juegos de MS-DOS

Sonic y su reflejo en la industria
#2
Cita
Podíais poner también enlace a los pdf de las Games Tribune.
#3
Cita
(08-06-2015 10:02)pamundi escribió:Podíais poner también enlace a los pdf de las Games Tribune.

Pasamos tu aviso a la cúpula y ya miramos de editarlo mola
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