[FAQ] ¿Se puede pasar mi partida de Assassin's Creed IV: Black Flag de Xbox 360 a Xbox One?
#1
Question 
Cita
Hola Assassin's, Tenia la duda de que si se pueden transferir las partidas, datos o archivos de ACIV: BF, Pero no solamente de Microsoft si no también de Sony de PlayStation 3 a PlayStation 4. Por favor Hermanos contéstenme es que la verdad me encantaría recuperar mi partida :)
#2
Cita
no se puede tienes que empezar una partida nueva
#3
Cita
Ok Muchas Gracias Hermano, Pero tengo otra duda: ¿De quien es la culpa, de que no se puedan transferir las partidas, datos o archivos? Es de Microsoft (Xbox) o de Ubisoft.
Como por ejemplo: Rockstar permitio a sus usuarios pasar su personaje de GTA Online tanto de Xbox 360 a Xbox One como de PlayStation 3 a PlayStation 4 :/ .

P.D: El Modo Multijugador tampoco me paso nada de lo que había conseguido en Xbox 360 y eso que es la misma cuenta :'(
#4
Cita
un placer ayudar, la culpa es de Microsoft
#5
Cita
Ok, Depués de tantas dudas y preguntas lograste aclarar mi situación hermano.
Enserio te lo agradezco al igual de saber de que El Gremio de Las Sombras me contestó rápido y eficazmente cómo quería ;)

P.D: Enserio me da muchísima pena seguir molestándote así hermano pero mira, En Minecraft para Xbox One si tienes un perfil en el cual anteriormente hayas jugado en Xbox 360, Puedes transferir los mundos de tu Xbox 360 a tu Xbox One.
Entonces eso quiere decir que Microsoft elije cuales juegos si va ser posible la sincronización de datos mediante la nube y cuales no D:
#6
Cita
Yo pienso que es problema de Ubisoft. Simplemente no han adecuado la transferencia de personajes e ya. Si la productora no quiere hacer nada ahí Microsoft ni pincha ni corta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
SAR hay algunos juegos que si se pueden por que los deja microsoft pero en otros no se puede como es el caso de Assassin's Creed

un placer ayudar estamos a tu disposicion por si tienes algún problema más
#8
Cita
Ok, Muchas Gracias Tanto del Gremio de las Sombras (Catridge 11) como de Janito en aclarar mis dudas de antemano se lo agradezco demasiado chicos. GRACIAS ;)
#9
Cita
SAR un placer ayudar  Big Grin
(Ultima edición: 11-07-2015 15:57 por GremioDeLasSombras.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)