Eurogamer: SNES Mini en desarrollo / Finales de año
#13
Cita
La NES Mini me daba igual, pero como la SNES Mini tenga tres o cuatro juegos determinados me lanzo de cabeza sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#14
Cita
Espero que no se va a 90€ o algo así por el hecho de ser una consola posterior a NES. Eso ty que pese a que resulte imposible tener todo el catálogo, si cogen yo qué sé, 30 juegos, no haya ausencias de esas que duelen, en plan dejar fuera un Super Metroid o algo así.
#15
Cita
Me tienta mucho, pero aún conservo mi SNES original y bastantes juegos; de hecho la tengo guardada en casa de mi padre y muchas de las veces que voy allí la acabo conectando.
#16
Cita
Soldazo en la toda la boca. Para mí lo ideal serían 50 juegazos por 100/120 pepinos.
#17
Cita
(19-04-2017 16:02)Joanor escribió:No seas cabron.

Cierto, mejor compro 10.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
Cita
No os entiendo, de verdad que no...
#19
Cita
(19-04-2017 17:18)Belegur escribió:No os entiendo, de verdad que no...

Coleccionismo. 

Aunque para coleccionar, yo buscaría una original. 

El otro día estuvo en casa un amigo con una Raspberry, con 2 mandos de nes y centenares de juegos de NeoGeo, NES, SNES, Megadrive, N64 etc.

Para jugar esa sería mi elección.

Por ejemplo, funciona a las mil maravillas como primera consola para los nenes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(19-04-2017 17:44)chente escribió:Coleccionismo. 

Aunque para coleccionar, yo buscaría una original. 

El otro día estuvo en casa un amigo con una Raspberry, con 2 mandos de nes y centenares de juegos de NeoGeo, NES, SNES, Megadrive, N64 etc.

Para jugar esa sería mi elección.

Por ejemplo, funciona a las mil maravillas como primera consola para los nenes.


Si alguien la quiere unicamente como coleccionable, puedo entender que quiera comprarse una, pero en ese caso, los juegos que incluya o no le deben dar exactamente igual. Si quiero este, este, y este otro juego, tengo opciones mil veces mejores para jugarlos, a precios parecidos o incluso mejores, y sin tener que esperar a ver si Nintendo decide meterlos o no en su nueva mini, y sudar la gota gorda para intentar conseguir una al precio que Nintendo, o un especulador, decidan poner a unas ROMs de hace 20 años...

Es que me parece tan jodidamente absurdo que me cuesta entenderlo...
#21
Cita
(19-04-2017 17:18)Belegur escribió:No os entiendo, de verdad que no...

ForoNintendo

Reggie
#22
Cita
Los especuladores están descorchando botellas de champán en la puerta de la sede de Nintendo y haciendo una estatua para agradecerle a Nintendo los servicios prestados.

Que alguien me explique por qué narices, entonces, dejan de fabricar y vender la NES mini cuando vende como churros, si no es por el tema de la Virtual Console... en serio.
#23
Cita
Pues SOLD, esto es así.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#24
Cita
(19-04-2017 21:16)JuanmaNPI escribió:Los especuladores están descorchando botellas de champán

Pues no se yo. El Wallapop veo las NES por menos de 100€, y no parece que vayan a venderse... Yo si no es para sacarle un 100% de beneficio es que ni me molesto roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)