14-11-2018 07:05
(14-11-2018 00:01)Bonjour escribió:Otro que no ha jugado ninguno
Tengo ganas de Celeste y GoW, y sé que jugaré también RDR2 y quizás Monster Hunter cuando salga en PC, pero por ahora... No puedo ni votar
El Monster Hunter ya salió en PC.
Yo sí he jugado varios de la lista del Goty. De hecho menos el AC Oddysey, aunque si jugué al Origins que se ve que se parece bastante y que espero una rebaja para pillarlo y el Monster Hunter World que me lo enseñaron y no es mi tipo, el resto los he jugado todos, bueno, el Celeste solo lo he probado un rato por curiosidad, pero es que sinceramente no es para nada el tipo de juego que me gusta.
Yo sí sé lo daría sin dudas el GOTY al RDR2, estoy en la recta final y me esta pareciendo una pasada. Pocos juegos me tienen tantas horas ilusionado por lo que está por venir. El God of War que sería el siguiente paa mí, reconozco que empecé muy fuerte pero cuando lo de la barca y ciertos mundos se me hizo un poco cansino la verdad. Lo acabé un poco por obligación.
El Spiderman no me pareció mal pero para nada le daría un GOTY. No lo he acabado aún porque me puse como el Shadow of The Tomb Raider (que me gustó mucho más). Aún así le metí mas de 10 horas y supongo que cuando acabe el RDR2 le daré.
Del resto de la lista de nominaciones también he jugado el Detroit, el Far Cry 5, el Pillars of Eternity 2 ( aunque lo terminé abandonando, que me gustó menos que el primero) y el Shadow of The Tomb Raider.
Hecho en falta en la de rol a Kingdom Come Deliverance. O sea tiene sus defectos pero aún así, tenía bastantes virtudes. Supongo que el hecho de que las versiones de consola saliesen regular tendrá algo que ver.