Estos son los nominados al GOTY 2018
#13
Cita
(14-11-2018 00:01)Bonjour escribió:Otro que no ha jugado ninguno XD
Tengo ganas de Celeste y GoW, y sé que jugaré también RDR2 y quizás Monster Hunter cuando salga en PC, pero por ahora... No puedo ni votar XD

El Monster Hunter ya salió en PC.


Yo sí he jugado varios de la lista del Goty. De hecho menos el AC Oddysey, aunque si jugué al Origins que se ve que se parece bastante y que espero una rebaja para pillarlo y el Monster Hunter World que me lo enseñaron y no es mi tipo, el resto los he jugado todos, bueno, el Celeste solo lo he probado un rato por curiosidad, pero es que sinceramente no es para nada el tipo de juego que me gusta.

Yo sí sé lo daría sin dudas el GOTY al RDR2, estoy en la recta final y me esta pareciendo una pasada. Pocos juegos me tienen tantas horas ilusionado por lo que está por venir. El God of War que sería el siguiente paa mí, reconozco que empecé muy fuerte pero cuando lo de la barca y ciertos mundos se me hizo un poco cansino la verdad. Lo acabé un poco por obligación.

El Spiderman no me pareció mal pero para nada le daría un GOTY. No lo he acabado aún porque me puse como el Shadow of The Tomb Raider (que me gustó mucho más). Aún así le metí mas de 10 horas y supongo que cuando acabe el RDR2 le daré.

Del resto de la lista de nominaciones también he jugado el Detroit, el Far Cry 5, el Pillars of Eternity 2 ( aunque lo terminé abandonando, que me gustó menos que el primero) y el Shadow of The Tomb Raider.

Hecho en falta en la de rol a Kingdom Come Deliverance. O sea tiene sus defectos pero aún así, tenía bastantes virtudes. Supongo que el hecho de que las versiones de consola saliesen regular tendrá algo que ver.
(Ultima edición: 14-11-2018 07:27 por Cikio.)
#14
Cita
Otro año para Hollow Knight
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Sólo he tocado Celeste en Switch XD.
#16
Cita
No he jugado nada de la lista xD

Está claro quien va a ganar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
Mis ganadores pa este año
Juego del año

Marvel’s Spider-Man


Mejor juego de acción

Far Cry 5


Mejor juego de acción/aventura


God of War



Mejor juego de rol

Ni no Kuni II



Mejor dirección jugable

God of War



Mejor narrativa


Detroit: Become Human



Mejor juego en progreso

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege


Mejor dirección artística

Red Dead Redemption 2



Mejor banda sonora


Red Dead Redemption 2



Mejor diseño de audio


Red Dead Redemption 2



Mejor juego independiente


Celeste



Mejor actuación


Bryan Dechart como Connor, Detroit: Become Human



Juegos para concienciar

Life is Strange 2



Mejor juego de móviles


PUBG MOBILE



Mejor juego VR/AR


Tetris Effect



Mejor juego de lucha


Street Fighter V Arcade



Mejor juego familiar


Super Mario Party



Mejor juego esport/carreras


FIFA 19



Mejor juego multijugador


Fortnite



Mejor juego desarrollado por estudiantes


RE: Charge



Mejor debut indie


Yoku’s Island Express



Mejor juego eSports


Fortnite



Mejor jugador eSports, Mejor equipo eSports, Mejor presentador eSports, Mejor momento eSports y Mejor entrenador eSports (ni idea)




Mejor evento eSports

League of Legends World Championship



Mejor creador de contenido del año


Willyrex



Momento favorito del 2017
Hideo Kojima and Guillermo del Toro (Moment)
(Ultima edición: 15-11-2018 09:02 por srlara.)
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)