Estos son los nominados al GOTY 2018
#1
Cita
Hoy se ha publicado la lista completa de los juegos nominados a los The Game awards 2018 y aunque hay algunas sorpresas, estaba claro quien iba a dominar las listas

Mejor Juego del año:

-Assassin’s Creed Odyssey
-Celeste
-God of War
-Marvel’s Spider-Man
-Monster Hunter: World
-Red Dead Redemption 2

El resto de categorías aquí
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Como sigo siendo una persona a la última, creo que ni he tocado un juego lanzado este mismo año, pero me alegra muchísimo ver a Celestine colarse por ahí entre tanto AAA de las grandes empresas, Charly estará todavía más feliz que yo.
#3
Cita
Me gustaría que lo gane GoW por atreverse a cambiar radicalmente su estilo para concebir uno de los pepinos de la generación, pero me temo que se lo lleva RDR2 seguro.

GRANDE Celeste. Digno candidato; es especial.
#4
Cita
A día de hoy se lo daría al GOW o al Monster Hunter, cuando acabe el RDR 2 veremos  roto2cafe
#5
Cita
Yo se lo daba a Celeste y me quedaba más ancho que largo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Nada a Yakuza 6, que les den por culo. 

Por cierto, ¿cuando van a considerar meter un titulo de conducción como GOTY? FH4 es probablemente uno de los mejores Arcade de la historia  :nusenuse
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#7
Cita
Cantidad de nominaciones que ha recibido cada compañia sumando todas las categorias

Sony Interactive Entertainment - 17
Take-Two Interactive - 9
Activision Blizzard - 8
Nintendo - 7
Bandai Namco Entertainment - 6
Ubisoft - 6
Capcom - 5
Epic Games - 4
Square Enix - 4
Microsoft - 3
EA - 2
Konami - 1
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
No he jugado ninguno, pero a todos les tengo muchas ganas -salvo al AC; no soy de la saga-.
#9
Cita
Otro que no ha jugado ninguno XD
Tengo ganas de Celeste y GoW, y sé que jugaré también RDR2 y quizás Monster Hunter cuando salga en PC, pero por ahora... No puedo ni votar XD

Edito: mirando todas las categorías, de todos los juegos que tienen alguna nominación solo he jugado a uno... Y fue una mísera partida a PUBG mobile. Maravilloso XD
(Ultima edición: 14-11-2018 00:04 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
Pardiez, tampoco he jugado a ninguno. De hecho éste año sólo he jugado a Yakuza 6. Depende de la oferta del Shadow of the Tomb Raider en el black friday lo compro o no, pero más no he jugado. Entre que pasé de GoW desde el 3 (aunque me gustó bastante, pero no son lo mío), los superhéroes generalmente no me llaman la atención, que los AC, el único que me pasé fue el de la revolución francesa y me costó años pasármelo, para RDRII estoy esperando la versión PC, y que no veo el momento de ponerme con un MH, me quedo con el Celeste aquel que no sé ni de qué va XD

De todas formas, yo creo que el año pasado fue lo raro, de las pocas veces que jugué y disfruté un GOTY, en su año de salida, al cual además voté, y que, diría que por primera vez en la historia, un GOTY de éste tipo de premios coincide con mi GOTY personal (el BOTW).
Keep your dreams alive
#11
Cita
Yawn...

Quién tenía la santa potestad de decidir estas pantomimas?

Aburridamente previsible y servicial. 0 valor añadido al medio.

/Yawn
(Ultima edición: 14-11-2018 01:41 por bloodybadger.)
#12
Cita
Sin haberlo jugado me quedo con God of War porque es mi saga fetiche de PlayStation, los demas no los he jugado salvo el RdR2 unas 12 horas y no me ha gustado nada.
(Ultima edición: 14-11-2018 14:48 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)