Encuesta: ¿Qué van a anunciar?
Un pachinko
Un juego para móviles
Un juego VR
Un juego de mesa
Una serie de animación
Coockie Clicker de Silent Hill
Peluche de Pyramid Head
Batamanta de Silent Hill
[Mostrar resultados]
 
 
Este 19 de octubre se anuncia un nuevo Silent Hill
#1
Cita
Ambicionen.
#2
Cita
Venía a echarle la bronca por vago, aunque luego he pensado que si escribes mucho menos que en tus tiempos de gloria bien podrías estar sufriendo alguna cosa derivada de tu edad como la artritis o las fiebres del dum-dum, y preferí darte un mensaje de ánimo y fuerza. Ahora que entro al foro desde el navegador, veo que Tapatalk me había ocultado la encuesta.

Bueno, mañana a las once Konami lanza anuncio sobre lo que narices vaya a haber en la saga. Pero esta vez sí parece que hay algo serio. Bloober definitivamente tiene algo ¿El remake del 2? Y hasta leo que podría anunciarse una nueva película. Luego ya alguna nueva entrega... quizás... Pero al menos lo de mañana sí debería ser algo, lo que sea, aunque sea un poco. No creo que nos cambie la vida ni las ilusiones, pero esta vez todo ese puto humazo que llevamos viendo desde la demo de P.T. parece que se va a condensar en lo que narices sea que anuncien.

Yo no hago más que pensar en alguna mierda para móviles también, la verdad sisi
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Yo también te digo que si al final es un Cookie Clicker Hill una alegría que me llevo.
#4
Cita


...Saludos...
#5
Cita
Parece que se ha filtrado que será un remake de Silent Hill 2 y un juego nuevo de la saga (sin especificar)...
(Ultima edición: 19-10-2022 21:23 por Jesucristo.)
#6
Cita
Un Silent Hill con Annapurna involucrada. Eso sí me pone palote.
#7
Cita
Y tercera peli por lo que leo ¿No?

Bueno, del Silent F ese no parece saberse mucho. Pero del remake de Blobber (que yo voy a ser positivo, The Medium me gustó) hay este trailer, que pinta bien, aunque no me termine de transmitir todo lo que debería:

(Ultima edición: 20-10-2022 09:42 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
Mmm entonces así en plan videojuegos solo un remake... pues vaya porras.
#9
Cita
No, hay otro juego, el Silent Hill F creo que es, por otro equipo diferente a Blobber, del que no se sabe prácticamente nada.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)