Esas cosas que siempre has querido hacer/probar pero nunca te has atrevido
#1
Cita
Todos tenemos algunas cosas que he querido hacer, experimentar, etc. Cuáles son las vuestras?

Yo por poner un ejemplo, siempre he querido saber qué se siente al tener el pelo teñido de un color. Azul, rosa claro, rubio platino, etc. Pero nunca me he atrevido a hacerlo porque no sé ni si me gustaría ni cómo quedaría cuando empezara a verse la raíz en color natural.

FIGHT!
#2
Cita
Paracaidismo, puenting... Algo de ese estilo.

Me da miedo roto2
#3
Cita
Teñirme de rubio
[Imagen: dmzd43.gif]
#4
Cita
Afeitarme la cabeza. Ni cuando el cancer me atrevi, no me quiero imaginar calvito aunque siempre he querido hacerlo... roto2 XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Abandonar mi vida para ir de allí para aca intentando hacer el bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(10-03-2014 21:15)kakafuti link escribió:Afeitarme la cabeza. Ni cuando el cancer me atrevi, no me quiero imaginar calvito aunque siempre he querido hacerlo... roto2 XD

Ya te tocará cuando las entradas sean algo más que el billete para pasar al cine.

A mi también me gustaría afeitármela alguna vez, pero por ahora tampoco hay huevos. De momento tengo buen pelo xd




[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(10-03-2014 21:17)chente link escribió:Ya te tocará cuando las entradas sean algo más que el billete para pasar al cine.

A mi también me gustaría afeitármela alguna vez, pero por ahora tampoco hay huevos. De momento tengo buen pelo xd

Siempre he llevado el pelo mas o menos largo, de ahi que el sock de verme rapado o sin pelo me produzca temor. Pero la lata que es tener el pelo largo no siempre compensa...

Por añadir mas al post dire algo parecido a lo que ha dicho Joanor. Y es algo que me estoy planeando seriamente desde hace un tiempo. Segun esta el pais y Europa, me entran ganas de dejarlo todo e irme muy lejos a empezar de cero. Obviamente el miedo a fracasar y que al volver no tenga red de seguridad me ha parado hasta ahora...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
yo he ido rapado

no mola

mucho curro
#9
Cita
Paracaidismo, tengo vértigo, me da respeto asomar medio cuerpo a mi ventana (un 2º) y cuando me hicieron el lío y borracho me montaron en la noria de la feria casi me da un ataque, pero me encantaría tirarme en paracaídas, creo que eso me quitaría el horrible miedo a las alturas que tengo.

#10
Cita
Nudismo. Me gusta, comparto la filosofía y en muchas ocasiones he estado rodeado de gente sin ropa pero no me atrevo.
#11
Cita
Hacer el casting del Conquistador del fin del mundo. Es un programa de supervivencia-realiti que se hace en la Etb desde hace 10 años muy centrado en la supervivencia y la competición entre distintos equipos. Seria competitivo porque soy muy luchador y resistente para el tipo de pruebas que les ponen.
Si no lo he hecho es porque hasta ahora he tenido currelo y soy timidisimo y muy vergonzoso hasta que cojo confianza por lo que en el casting me sentiría ridículo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
Cita
(10-03-2014 22:33)Kakaorot link escribió:Hacer el casting del Conquistador del fin del mundo. Es un programa de supervivencia-realiti que se hace en la Etb desde hace 10 años muy centrado en la supervivencia y la competición entre distintos equipos. Seria competitivo porque soy muy luchador y resistente para el tipo de pruebas que les ponen.
Si no lo he hecho es porque hasta ahora he tenido currelo y soy timidisimo y muy vergonzoso hasta que cojo confianza por lo que en el casting me sentiría ridículo.

Como un Supervivientes pero en vasco ¿no?

Vamos, como pasarse el Dark Souls con cheats de vida infinita roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)