Es curioso lo que tiene la viralidad (fama)
#1
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Sacas un juego en 2008 que juegan cuatro gatos, luego lo vuelves a sacar en 2015 con otro nombre y mejoras gráficas y es la sensación del verano.

En 2008 salió esto:


En 2015 sale rocket league, versión mejorada del mismo juego.

¿Se debería hacer lo mismo con juegos que no han tenido éxito en su momento por el momento en que salieron o porque no calaron por el motivo que fuese?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
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Lo comenté en el hilo ofiicial, si que es curioso sí.
Pero creo que algunas respuestas tenían razón, salir en Steam te hace ganar muchos números, y además el mercado digital de PS3 era muy limitado.

Eso sí, invito a probarlo a todo el que pueda. El juego es muy simple, pero tremendamente divertido, sobretodo con amigos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
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También comparar un juego de PS3 con uno de PC pues es lo que tiene. Este tipo de juegos en consola no tienen la misma repercusión que en PC, dónde más gente tiene acceso a él, aunque sea en forma de piratería. De todos modos, es evidente que 7 años de diferencia provocan cambios sociales. El auge de los YouTubers, la mayor cantidad de webs de videojuegos y republicadores de estas, redes sociales, etc. hacen que más gente conozca el producto de forma inmediata.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
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Eso es como todo.

Hace 15 años habían juegos flash que eran 1:1 con Angry Birds.
Sin hablar del fenómeno ahora mundial de masas llamado Candy Crush, que es el Bejeweled de toda la vida.
#5
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¿Entonces queda claro que algunos juegos pese a ser buenos juegos sino tienen fama detrás nunca van a ser buenos juegos a ojos de la gente?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
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(13-08-2015 16:56)yopmoi escribió:¿Entonces queda claro que algunos juegos pese a ser buenos juegos sino tienen fama detrás nunca van a ser buenos juegos a ojos de la gente?
No es que la gente no los valore, es que la mayoría de la gente ni llegan a saber que existen. Por muy metidos que estemos en lo indie, al final conocemos un 10% de todo lo que se publica.
(Ultima edición: 13-08-2015 19:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
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A veces no basta una buena idea si su ejecución no se hace en el sitio y momento idóneos.
#8
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(13-08-2015 17:04)Ricardo escribió:No es que la gente no los valore, es que la mayoría de la gente ni llegan a saber que existen. Por muy metidos que estemos en lo indie, al final conocemos un 10% de todo lo que se publica.

No es que la gente no los valore, es que la mayoría de la gente ni llegan a saber que existen. Por muy metidos que estemos en lo indie, al final conocemos un 10% de todo lo que se publica.

Me he pasado bebiendo?? Veo doble roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
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Yo creo que el ir "gratis" con el Plus le ha ayudado MUCHO.

Luego el juego es bueno y el boca a boca a hecho el resto.

También el momento en el que ha salido, perfecto: verano y con pocas cosas importantes alrededor.

Este juego sale en noviembre, 100% de pago y sin demo, y no se come nah...(como la versión anterior probablemente....)

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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