En el principio de los tiempos fue... Meri
#49
Cita
Solo he sido expulsado una vez creo que por llamarle a alguien fanboy o algo así,
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#50
Cita
(13-11-2017 11:51)Mafrune escribió:Yo tube una expulsion por parte de cierto moderador que duro 4 dias como tal, por decir que sentencias injustas en procesos de divorcio podian llevar al asesinato de mujeres para evitar dichas sentencias.

Se me expulso alegando que estaba justificando los asesinatos.

Luego tube otra, esta de 3 dias, por pelearme con cierto moderasherif cuando implementaron los grupos. Y ahi fue cuando cancele.


A ti en realidad te echaron por escribir "tuve" con "b".
(Ultima edición: 13-11-2017 12:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#51
Cita
(11-11-2017 19:13)Eileen escribió:Yo debo de ser la única moderadora/moderador de meristation que ha sido expulsada siendo moderadora de meristation. Y no una, sino dos veces, una por el ínclito Nacho y otra por el bueno de JuanmaNPI. Tampoco sabría decir cuál de las dos expulsiones fue más surrealista....

Cuéntanos mas O_o.
#52
Cita
Mi primer foro fue Manga.es
Después portal japón, rosavientos, metaltotal 
luego ya Meristation, chente me mandó una oferta de participación en 33Bits cuando era por invitación, en 2012

Nunca me han expulsado de ningún foro. Tuve un baneo parcial en Meri por un +1 considerado flodeo, pero nada más.
(Ultima edición: 13-11-2017 12:29 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#53
Cita
Yo me registré en Meri en 2004 cuando me dio por volver a las consolas y me compré la primera Xbox. Los mejores tiempos los viví en la epoca dorada de Xbox 360. Nunca tuve ningún problema aunque tampoco es que participase mucho (2000 y pico mensajes). De los buenos tiempos tengo muy buen recuerdo del forero PabloPictures.
(Ultima edición: 13-11-2017 12:31 por Robiro.)
#54
Cita
Habrá que ir desempolvando la cuneta.... Smile
[Imagen: AKIKOKA.png]
#55
Cita
¿Alguien de baseavalancha? El foro que más frecuentaba hace 15 años. Ya no me acuerdo del nombre de mi cuenta, pero me encantaba el ambiente que se respiraba. No sé en que estado se encontrará ahora.
#56
Cita
A mi no me han expulsado nunca de Meri.

(11-11-2017 19:13)Eileen escribió:Yo debo de ser la única moderadora/moderador de meristation que ha sido expulsada siendo moderadora de meristation. Y no una, sino dos veces, una por el ínclito Nacho y otra por el bueno de JuanmaNPI. Tampoco sabría decir cuál de las dos expulsiones fue más surrealista....

Ostras, yo me acuerdo de esa de Juanma

Creo que dijo que como se volviera a hablar del tema (no recuerdo cual era el tema) expulsaba a quien lo hiciera. Y justo el siguiente mensaje era uno tuyo hablando de eso... y tracatán, expulsión. XD
#57
Cita
Yo estoy expulsado ahora mismo de hecho roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#58
Cita
(13-11-2017 13:36)Joanor escribió:Yo estoy expulsado ahora mismo de hecho roto2

Algo habrás hecho.
#59
Cita
(13-11-2017 13:38)Jesucristo escribió:Algo habrás hecho.

Eso por descontado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
Parece que si meri no te expulsa no eres nadie...XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)